Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 05-03-2018 08:24

Empoderando a cada signo del zodíaco

Hasta fin de mes, tendrás la seguridad interior necesaria para conducir tu propia existencia hacia el punto de destino al que querés llegar.

El martes 6 , Mercurio y Venus ingresarán al signo de Aries. A partir de ese día, seas del signo que seas, tus emociones manejarán las decisiones que irás tomando y tu éxito dependerá de tu habilidad para entenderlas e interpretarlas.

Es importante que sepas que las emociones tienen un propósito; es informar al cuerpo qué tenés que hacer y para qué lo vas a hacer. Constantemente nos enfrentamos con una excesiva información que debemos procesar estimulándonos de manera permanente. En ese sentido, tu sistema emocional puede darte muchas ventajas si hacés un uso apropiado de él. No es algo que debas manejar o controlar sino capitalizar.

Este traqueteo emocional que vivirás por la acción de estos dos planetas en el primer signo del zodíaco, te pondrá en funcionamiento. El inconveniente surgirá si ponés el foco de atención en lo que te falta y no en lo que sos. En este punto es donde tenés que poner tu energía y tus emociones, en lo que VOS SOS y lo que podés aportar a TU mundo.

Hasta fin de mes, tendrás la seguridad interior necesaria para conducir tu propia existencia hacia el punto de destino al que querés llegar. No desaproveches esta oportunidad.

Tips para cada signo:

ARIES

Es un tiempo propicio para que te enfoques. Una vez me dijeron que lo importante para lograr tus objetivos es concentrarse en la foca pero en masculino: foco. Así que no te disperses bajo ningún punto de vista. Fijá tu atención en lo que quieras lograr.

TAURO

Revisa tus creencias, sobre todo tus "NO". ¿Qué es lo que no te estás permitiendo? ¿Para qué lo estás haciendo?. En respuesta a estas dos preguntas están tus autolimitaciones que son tus verdaderos obstáculos, ni más ni menos.

GÉMINIS

Hasta fin de mes, sé coherente con lo que pensás, decís y hacés. A pesar que no es fácil mantener un encadenamiento lógico de estos tres puntos es necesario que lo hagas.

CÁNCER

Empezá con un paso por día y así formarás un camino. Con pequeños objetivos, lograrás tu meta. Esto te dará poder y protagonismo.

LEO

No pienses tanto y pasá a la acción antes que sea demasiado tarde. ¿De qué manera? diseñando un plan de acción que contemple también los contratiempos que crees que pudieras tener. No te paralices complicándote innecesariamente.

VIRGO

Si no contemplás tus emociones, no vas a poder experimentar un cambio genuino. Es muy importante que las tengas en cuenta si realmente querés que ciertas cosas sucedan en este momento de tu vida.

LIBRA

Animate a emprender sin ceder. No te apresures tomando partido por una posición, salvo que sea la tuya. Tené presente que tu reputación puede estar en juego.

ESCORPIO

Todo te está afectando en demasía como si tuvieras la piel a carne viva. Lo importante es cómo te estás dejando afectar por el torbellino de emociones y circunstancias que se apodera de vos.

SAGITARIO

Es un mes para agradecer y gratificarte con algún premio. Venís haciendo buena letra y esta actitud merece una recompensa. Hay una frase popular que me viene a la mente en este momento, "se puede aleccionar a decir gracias, pero no se puede enseñar a estar agradecido".

CAPRICORNIO

Las únicas barreras mentales son las que vos te imponés. Tenés que trabajarlas para que no afecten en tus logros ya que tenés todos los recursos necesarios para hacer lo que te propongas.

ACUARIO

Es importante que, durante marzo, no te quejes. A pesar de ser algo sumamente negativo y jugar en tu contra, es una característica ligada a la escasez. Empezá probando de a poco, un día sin quejarte para pasar a una semana, a una quincena, a un mes y así, de esta manera, lo convertirás en hábito.

PISCIS

Tu entorno influye en vos. En este mes no te dejes influenciar por las opiniones ajenas. Conectate sólo con las personas que sientan tus mismas inquietudes y que sean inspiradoras para vos. La admiración es una cualidad que deberás sentir para saber si la persona correcta está frente tuyo.

ASTROCOACH... para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios