Friday 19 de April de 2024
MODA | 04-03-2018 23:39

Benito Fernández analiza los Oscars: "Nicole Kidman, una de las peores''

El diseñador de indumentaria opinó sobre los aciertos y desaciertos en los Oscars 2018.

Los Oscars siguen dando de qué hablar y todos los fanáticos de la moda están pendientes de los diseños elegidos por las celebrities para lucir en el Dolby Theatre de California.

El diseñador Benito Fernández opinó en exclusiva para Rouge y nos contó quiénes fueron sus favoritas y quiénes lo desilusionaron.

"Siento que en esta edición de los Oscar hubo muchos looks desacertados. Es una de las alfombras rojas donde más errores vi. Hubo escotes demasiado pronunciados, algunas estampas y algunos excesos, sobre todo en los accesorios. Rita Moreno recicló un traje que había usado cuando ganó un Oscar en 1962. Me pareció que estuvo buenísimo que reciclara, pero no como lo hizo" opina Fernández.

"Siguiendo con los looks que me parecieron más desacertados, tengo que señalar el vestido de Gucci que usó Salma Hayek. No me gustó el color, nada de lo que tenía puesto. Tampoco me gustó Nicole Kidman. Era un Armani privé, pero demasiado aparatoso. No se la veía bien, el pelo tampoco la favorecía"' agrega.

En lo que respecta a las mejores vestidas el diseñador sostuvo: "Mis elegidas de estos Oscars son Jane Fonda con su traje blanco increíble, Laura Dern, Margot Robbie y Jennifer Lawrence. Fueron las más frescas, las más nuevas. Hubo mucha repetición de estilos en esta alfombra roja y por eso ellas fueron las mejores. Fue un Oscar muy divertido para la moda'".

Galería de imágenes

Comentarios