Wednesday 24 de April de 2024
MODA | 04-03-2018 23:53

Pia Carregal opina sobre los Oscars: "Vestidos elegantes y clásicos"

La diseñadora repasa los looks durante la entrega de premios de los Oscar. ¿Su preferida? Jennifer Lawrence

El Dolby Theatre de Los Ángeles se vistió de gala para llevar adelante la 90 edición de los Premios Oscar y la diseñadora Pía Carregal habló con Rouge para contarnos quiénes fueron sus favoritas.

Pía es una de las diseñadoras de moda más importantes del país y sus colecciones cautivan a múltiples pasarelas. Sus vestidos de novia enamoran a más de una y en sus redes de instagram cuenta con más de 25 mil seguidores.

''Lo que más me sorprendió de esta entrega es que había muchos vestidos lindos, muy bien elegidos para las actrices que lo llevaban. Muchos eran muy elegantes y con estilo bastante clásico, en colores blanco, colorado. Jane Fonda estaba espléndida con un vestido super clásico en blanco de la firma Balmain. Laura Dern y Hellen Mirrer también me gustaron mucho'' sostiene Carregal.

Además, la diseñadora agrega ''Los vestidos que me parecieron mejor elegidos son los de Leslie Bibb, que optó por uno negro con transparencias, que siguen siendo tendencia y se ven en las colecciones. Para destacar los de Jennifer Lawrence y Lupita Nyong´o eran vestidos metalizados, que se están viendo en todas las colecciones europeas. También para destacar cómo llevó su vestido Gina Rodríguez y el total look de Zendaya''.

En lo que respecta a los vestidos que menos le gustaron, Pía sostiene ''El look que menos me gustó es el de Salma Hayek, tenía demasiado detalle para ella que no tiene tanta altura, desentonaba con los otros looks. Si bien el lila es una tendencia para el verano, no me gustó este tono para ella. Quizás un vestido más neutro, sin tantos cortes o sobrefaldas como tenía , la hubiera estilizado más''.

Galería de imágenes

Comentarios