Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 02-03-2018 08:42

El emprendimiento de Juana Repetto

Mammamina cumple un año y la hija de Reina Reech lo celebra con sus seguidores.

El espacio MAMMANINAS, creado por Juana Repetto y Vicky Gils, cumple un año y lo festeja con nuevos talleres y secciones dentro de su web y de su cuenta de Instagram que llega ya, en este corto tiempo, a los 70 mil seguidores.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Las nuevas temáticas de los Talleres incluirán BLW (alimentación complementaria), Alimentación saludable para toda la Familia, Lactancia, Crianza y Cómo sobrevivir al puerperio, entre otras.

Además, se suma una nueva sección de #HistoriasMammaminas donde Juana y Vicky entrevistarán a diferentes familias, reconocidos profesionales y distintos personajes para contar experiencias diversas desde perspectivas variadas.

Juana y Vicky  se conocieron hace dos años haciendo gimnasia para embarazadas y decidieron asociarse para armar este emprendimiento. Tienen por objetivo mostrar el lado B de la maternidad día a día en su blog, compartiendo tips y experiencias. Hace poco implementaron los talleres que son dictados por profesionales competentes a cada tema.

Juana Repetto tiene 29 años y es la mamá de Torito. Quedó embarazada en el tercer intento de inseminación artificial con donación de gametos, es madre soltera por elección. Toro nació por parto natural luego de 9 horas de trabajo de parto.

Vicky Gils tiene 27 años y es la mamá de Ramón. Casada con Fernando desde hace 4 años, fue madre luego de haber perdido un embarazo.

Galería de imágenes

Comentarios