Rouge

Rouge

- Actualidad -

El emprendimiento de Juana Repetto

Foto: Mammamina Fb
2 de marzo de 2018

El espacio MAMMANINAS, creado por Juana Repetto y Vicky Gils, cumple un año y lo festeja con nuevos talleres y secciones dentro de su web y de su cuenta de Instagram que llega ya, en este corto tiempo, a los 70 mil seguidores.

Las nuevas temáticas de los Talleres incluirán BLW (alimentación complementaria), Alimentación saludable para toda la Familia, Lactancia, Crianza y Cómo sobrevivir al puerperio, entre otras.

Ayer ? tuvimos la 4ta Edición de nuestros #TalleresMammaminas y como de costumbre, fue un EXITAZO ??!.- El de ayer fue un Curso Práctico de BLW dictado por @mamasabebien .- Un LUJO que las @mammaminas podamos contar con profesionales como ella para hacer nuestros talleres ??! . Gracias a @blonda_canitas por recibirnos siempre con tanto cariño en su ?!.- Gracias a todas las marcas que nos acompañaron e hicieron posible este taller! Gracias por mimar ? tanto llenando de regalitos ? a todos los que confiaron en nosotras y pagaron su entrada ?! ??ETERNAMENTE AGRADECIDAS!?? @pampersla @tatoon.oficial @tocomaderaoficial @lde_oficial @baby.bambino18 @heyleopold @cosabonitamini @papelitoco @belangerieok @coecopolloshuevospastoriles @mediocampo.organico .- . Atentos todos que próximamente se viene MUCHOS #TalleresMammaminas ⚡️

Una publicación compartida por ⚡️Jua Repetto ⚡️Vicky Gils (@mammaminas) el

Además, se suma una nueva sección de #HistoriasMammaminas donde Juana y Vicky entrevistarán a diferentes familias, reconocidos profesionales y distintos personajes para contar experiencias diversas desde perspectivas variadas.

Juana y Vicky  se conocieron hace dos años haciendo gimnasia para embarazadas y decidieron asociarse para armar este emprendimiento. Tienen por objetivo mostrar el lado B de la maternidad día a día en su blog, compartiendo tips y experiencias. Hace poco implementaron los talleres que son dictados por profesionales competentes a cada tema.

Juana Repetto tiene 29 años y es la mamá de Torito. Quedó embarazada en el tercer intento de inseminación artificial con donación de gametos, es madre soltera por elección. Toro nació por parto natural luego de 9 horas de trabajo de parto.

Qué flash ⚡️ que son estos momentos donde me acuerdo como si fuera AYER ? de mi infancia y de la primera vez que ví el peliculón del Rey León ? … (me acuerdo el terrror que me daba Scar, el tío De Simba ?).- Abro las hojas ? y veo cada imagen y les juro que tengo flashes de mi niñez (que posta siento que no fue hace tanto ??‍♂️?)! Ahora que Ramón está más grande estoy tratando de inculcarle la lectura, es un hábito que me encanta ? y me gustaría que él lo disfrute tanto como lo hacía y hago yo! No se quién esta mas copado con el libro si #BabyR o yo! Se lo quiero leer entero YA! Amo los libros ?! . #Mammaminas #Maternidad #Lectura #NiñosLectores #ColeccionDisney #CuentosDeOro #EditorialSalvat

Una publicación compartida por ⚡️Jua Repetto ⚡️Vicky Gils (@mammaminas) el

 

Vicky Gils tiene 27 años y es la mamá de Ramón. Casada con Fernando desde hace 4 años, fue madre luego de haber perdido un embarazo.