Thursday 18 de April de 2024
MODA | 26-02-2018 17:15

Tommy Hilfiger: así fue el desfile en Milán

Fast Company reconoció a la compañía como una de las tres empresas más innovadoras en estilo.

Tommy Hilfiger presentó  “Drive” de TOMMYNOW en la Semana de la Moda de Milán.  El desfile implicó una potente experiencia interactiva que giró en torno a la moda, la innovación y toda la adrenalina de la Fórmula Uno.

La presentación de la nueva colección fue el cuarto desfile de temporada de la marca y tuvo lugar ayer en el Milano Congressi. Tras el éxito cosechado en los tres primeros desfiles de TOMMYNOW, el evento de Primavera 2018 se diseñó sobre el característico formato de compra inmediata de Tommy Hilfiger “See Now, Buy Now”. Esto significó que todos los looks de la pasarela se pudieron adquirir a través de un ecosistema de canales de venta inmediata en más de 70 países.

El evento marcó el lanzamiento global de la colección cápsula TommyXGigi para la temporada Primavera 2018. La súpermodelo internacional Gigi Hadid es la embajadora mundial de las líneas femeninas de Tommy Hilfiger, que incluyen prendas, calzado, accesorios, gafas de sol, relojes y fragancias.

La colección colaborativa TommyXGigi le rinde tributo a la velocidad que se materializa tanto en la pasión de Tommy por el automovilismo como en el frenético estilo de vida de Gigi.

Además de ella como la cara principal del desfile, estuvo presente su hermana, Bella Hadid, y varias modelos reconocidas mundialmente: Lucky Blue Smith, Winnie Harlow, Hailey Baldwin, Christian ‘King’ Combs, Cordell Broadus, Audrey Hilfiger, Julian Ocleppo, Hannah Ferguson, Joan Smalls, Sora Choi y Josephine Skriver.

Esta dupla no sólo se complementa en el mundo de la moda. Para la navidad del 2017, Mattel lanzó la muñeca de Barbie de Gigi Hadid vestida por Tommy Hilfiger y, de este modo, sumaron otro terreno de conquista juntos.

Galería de imágenes

Comentarios