Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 05-02-2018 09:16

Eclipse Solar en Acuario

Después de la Super Luna en Leo de fines de enero, se acerca el segundo Eclipse del año.

Después de la Super Luna en Leo de fines de enero, se acerca el segundo Eclipse del año, en este caso Solar, que tendrá lugar el día 15 de febrero en el signo de Acuario a las 18hs aproximadamente de nuestro país, a 27 grados.

Los Eclipses emanan una energía muy intensa que, en muchos casos, es difícil de asimilar; por lo tanto, deberemos estar preparados.

Este Eclipse Solar, al estar junto a Mercurio, nos traerá mucha información, a nivel consciente e inconsciente. Esto nos podrá acelerar, estimular y animar a hacer cosas de las que estuvimos pensando y analizando.

Por lo tanto, será un período sumamente favorable para iniciar proyectos, relaciones y quizás, algún cambio de vida. Recordá que estamos frente a una Luna Nueva ya que el Sol y la Luna están en el mismo signo.

Lo importante, bajo esta influencia, es prestar atención a la lógica. No te autoengañes con falsas ilusiones. Las distorsiones que puedes hacerte a tus preguntas te otorgarán un dolor de cabeza a futuro.

Una mentira "piadosa" no es el problema sino sobre qué temas o áreas de tu vida las efectuas.

Los consejos astrólogicos para este Eclipse son:

*Realizá los cambios que venís postergando.

*Sé autocrítico con la situación.

*Tomá decisiones.

*Arriesgate a escuchar lo que no te gusta.

*Asumí la realidad . Si es sí; es sí y si es no; es no. No hay vueltas.

*Sé simple.

Ahora bien ¿cómo afectará a cada signo?

ARIES

Es un tiempo propicio para fortalecer rasgos de tu propia personalidad. Aprovechá la energía del Eclipse para ocuparte de temas puntuales y no darle lugar a la dispersión.

TAURO

Este Eclipse estimula tu área laboral, un puesto vacante se presenta como factibe de ser ocupada por vos. No pierdas tiempo. En lo social, aprovechá esta energía para evitar tomar compromisos que después no puedas cumplir.

GEMINIS

Excelente momento para toda actividad que requiera un movimiento continuo de tu parte. Aprovechá la energía del Eclipse para desempeñar con excelencia todos los requerimientos. El ocio prácticamente no existirá.

CANCER

Eviten tener pensamientos negativos con tanta asiduidad. Aprovechá la energía del Eclipse para la búsqueda y concreción de acuerdos que tendrán decisiva influencia en tu progreso.

LEO

Momento de felicidad en el hogar y en la pareja que compensarán algunos malestares anteriores. Aprovechá la energía del Eclipse para solucionar temas laborales que te preocupan.

VIRGO

Esta lunación te otorga facilidad para la elocuencia que no debe confundirse con locuacidad. Por lo tanto, convencé a los demás por la exposición de tus ideas mostrando, en todo momento, sus ventajas. Aprovechá la energía del Eclipse para concretar una actividad que estás desarrollando con suma meticulosidad.

LIBRA

Animate a dar el primer paso para que se concrete un momento de felicidad, que se repetirá muchas veces. Aprovechá la energía del Eclipse para planificar los próximos meses con el propósito de efectuar continuos procesos autocríticos.

ESCORPIO

Buena disposición para un cambio de hábitos perjudiciales para tu salud. Aprovechá la energía del Eclipse para evitar exabruptos con quienes trabajan con vos ya que tu disconformidad te llevará a dar pasos erróneos.

SAGITARIO

Encontrá en tu familia el apoyo que estás necesitando para avanzar en tu decisión. Te hace falta un poco más de coraje. Aprovechá la energía del Eclipse para agradecer a quienes están a tu lado.

CAPRICORNIO

Un poco de malhumor, a veces, no viene tan mal. El estar siempre bien predispuesto hacia los demás ya colmó tu cuota de paciencia. Aprovechá la energía del Eclipse para ceder en algunos puntos. Dar un paso al costado, con silencio, muchas veces, es la solución.

ACUARIO

Aumento de compromisos sociales a causa de nuevas y fructíferas vinculaciones establecidas en los meses anteriores. Aprovechá la energía del Eclipse para evitar ser esclavo de reacciones instintivas que puedieran aparecer.

PISCIS

Evitá la actividad exagerada ya que el estrés te pasará factura. Intercalá momentos de descanso en medio de la actividad que estás llevando a cabo. Aprovechá la energía del Eclipse para no perder el control de tus actos aunque estés tentado a hacerlo.

ASTROCOACH… para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios