Saturday 20 de April de 2024
AGENDA | 03-02-2018 21:07

"Las Elegidas" en el Teatro Colón

Lali Espósito, Elena Roger , Vanesa Martin, India Martínez y Marcela Morelo son algunas de las artistas que se presentan en el "Festival Únicos" con los shows "Elegidas Argentinas", "Elegidas Españolas" y "Duetos Argentinas & Españolas"

El mítico Teatro Colón abre el telón en el marco del "Festival Únicos" con un formato que combina música popular con orquestas y arreglos sinfónicos.

Las presentaciones se llevarán a cabo entre el 21 de febrero y el 02 de marzo del 2018 y se podrán apreciar artistas tanto nacionales como internacionales. El 24 de febrero a las 17hs. se encuentra reservado íntegramente para un show de mujeres.

¿Quiénes son las artistas que se van a presentar en el show "Elegidas Argentinas" en el Teatro Colón?.  Lucía Galán, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Karina "La Princesita", Lali Espósito y Tini Stoessel.   Asimismo, el ciclo sigue el mismo día  las 22:00hs. Para este evento fueron elegidas Vanesa Martin, India Martínez, Bebe, Niña Pastori, Marta Sánchez, Pastora Soler y Lamari.

Pero eso no es todo,  la fiesta de las mujeres continúa el domingo 25 de febrero a las 16:00hs. con el show "Duetos Españolas & Argentinas"  en el que se podrá ver a los dúos Hilda Lizarazu y Vanesa Martin, Lali Espósito y BEBE, Tini Stoessel e Inda Martínez, Lucía Galán y Niña Pastori, Patricia Sosa y Marta Sánchez, Marcela Morelo y Pastora Soler, Elena Roger y Lamari, Karina "La Princesita" y Vanesa Martin.

El festival cierra su ciclo el 02 de marzo y hasta ese entonces se podrán ver, también, los shows de Joan Manuel Serrat, Hernán Cattaneo, el Arditt y Jairo, Horacio Lavandera, Miguel Ángel Estrella, Rick Wakeman e Il Divo.

Galería de imágenes

Comentarios