Thursday 28 de March de 2024
MODA | 02-02-2018 10:54

Bella y Gigi Hadid en Vogue

Las hermanas Gigi Hadid y Bella Hadid posaron para British Vogue y causaron polémica.

Gigi Hadid ( 22) y Bella Hadid (21) son las hermanas más famosas de los últimos tiempos en el mundo de la moda. Mientras hace algunos años Cara Delevingne y Poppy Delevingne eran tendencia en la industria británica, hoy son las jóvenes Hadid las que marcan el camino.

Dueñas de una belleza única y con varias campañas internacionales encima (incluso son Ángeles de Victoria's Secret). Gigi y Bella Hadid se instalaron en el ojo de la polémicas debido a su última tapa en la revista British Vogue, dirigida por Edward Enninful.

Fotografiadas por el icónico Steven Meisel, Gigi Hadid y Bella Hadid posaron desnudas y con sus piernas entrelazadas para la portada de marzo de Vogue.

Rápidamente aparecieron las críticas hacia la publicación y se pudieron leer comentarios como: “¿Quién pensó que sería una buena idea que hermanas posaran así?, ¿Quién aprobó esto?”, "Es simplemente demente y desagradable", “Las hermanas lo están haciendo fenomenal en sus careras como para que Vogue sexualice una relación entre hermanas de la manera más espeluznante y menos artística. ¿Habría puesto a dos hermanos famosos desnudos?” en el posteo.

Yolanda Hadid , ex modelo y madre de las hermanas Hadid, brindó declaraciones al portal TMZ y aseguró que le encanta la imagen en blanco y negro de la polémica. “Me encanta. Ama la piel en la que estás”, dijo.  Sin embargo, al ser interrogada sobre si la pose de Gigi, y de Bella le parecía incestuosa y los comentarios negativos que muchos habían realizado Yolanda Hadid guardó silencio: “No voy a comentar sobre eso. No voy a ir por ese camino”.

Galería de imágenes

Comentarios