Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Grammys 2018: los mejores y peores looks de la red carpet

29 de enero de 2018

El domingo 28 de enero se entregaron los premios más importantes en la industria musical de Estados Unidos.

El domingo 28 de enero de 2018 fue la fecha elegida para celebrar la 60 edición de los  GRAMMYs, los premios más importantes en la industria musical de Estados Unidos.  La ceremonia de premiación  realizada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación se llevó a cabo en el Madison Square Garden en Nueva York, luego de 15 años que no se realizaban en dicha ciudad.

¿Cuáles fueron los mejores y los peores looks de los Grammys 2018?. Una vez más, las celebrities nos demostraron que tienen su estilo propio y la alfombra roja de los Grammys estuvo cargada de tendencias, aciertos y desaciertos. Una de las primeras en llegar fue Lady Gaga, quien impactó con su vestido diseñado en exclusivo por Armani y un peinado trenzado realizado por Frederic Aspiras.

Otra de las artistas que llegó bien temprano fue Lana del Rey con un look total nude by Gucci y un arreglo de estrellas. Asimismo, la artista teen Camila Cabello sorprendió a todos con un vestido colorado y un clutch de Judith Leiber que imita a una bola de boliche mundialmente conocida como disco ball. Otra de las celebrities que marcó tendencia fue Hailee Steinfeld con unas botas violetas y Rita Ora con un style mucho más clásico de Ralph and Russo.

El movimiento #TimesUp también dijo presente en la moda de esta entrega de premios. Las mujeres levantaron su voz en contra del acoso en el mundo laboral y llevaron una rosa blanca en señal de protesta. Pero no sólo se sumaron las artistas femeninas, también se unieron algunos de los hombres que asistieron, entre los cuales encontramos a Nick Jonas, Sam Smith, Jaden Smith y Neyo, entre otros.

Espiá todos los looks de la alfombra roja de los Grammy Awards en nuestra galería de fotos.

 

Un pensamiento en “Grammys 2018: los mejores y peores looks de la red carpet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *