Tuesday 16 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 28-01-2018 00:16

Juliana Awada y sus mejores looks en la gira presidencial

La primera dama Argentina, Juliana Awada, deslumbró al mundo con sus mejores looks durante la primera gira presidencial del 2018 por Europa que incluyó Rusia, Suiza y Francia.

Juliana Awada, la esposa del Presidente Mauricio Macri, deslumbra en el mundo de la moda luciendo sus mejores diseños durante la primera gira presidencial del 2018 por Europa.

Sin duda alguna, su look más deslumbrante fue el que eligió para la cena de honor en París. La primera dama se encontró en el Palacio del Eliseo con su par francesa Brigitte Macrón y apostó a un vestido de largo midi de terciopelo labrado con cuello cisne y un tapado negro de Amelia Sabán para Menage a Trois. El detalle final fueron unas botas altas coloradas tipo leggings de la firma Balenciaga y la tradicional cartera Timelespas de Chanel.

Pero eso no fue todo; durante su estadía en Europa estuvo con numerosas mujeres importantes a nivel mundial. Juliana Awada se reunió con la Reina de Jordania, Rania Al Abdullah, con quien discutió sobre políticas educativas para formar y capacitar a las nuevas generaciones en principios que privilegien y respeten la igualdad de género.  También se entrevistó con la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, y la invitó al Women 20 para que sume su visión y experiencia en todo lo relacionado con la inclusión laboral, financiera y digital.  Incluso, se reunió con la Reina de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta. Para estos encuentros  la primera dama argentina eligió un look estilo efortless chic que incluyó una pollera plisada en color manteca, una polera de cashmere, un cinturón y un chaleco de piel sintética en negro.

Asimismo, Awada se reunió Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana, con quien conversó sobre cómo cerrar la brecha entre hombres y mujeres para generar sociedades más justas y más pacíficas y con Malala Yousafi, Premio Nobel de La Paz. En esta oportunidad lució un pantalón negro, estiletos colorados, blusa blanca y cartera a tono con los zapatos.

Finalmente, sus looks más comentados fueron los de Moscú en los que apostó por el total camel. Al llegar, Juliana Awada eligió un sombrero tipo balde de piel, préstamo de su suegra Alicia Blanco Villegas, que se convirtió en uno de sus accesorios más elogiados durante los últimos tiempos. Para su participación en la ceremonia de inauguración de la Plaza de la República Argentina en el distrito de Yakimanka, eligió una camisa con moño en tono manteca, pantalón recto, saco sastre y guantes en camel. Completó su look con cartera hermés y botas taco aguja.

Galería de imágenes

Comentarios