Saturday 20 de April de 2024
ACTUALIDAD | 20-01-2018 09:19

Llega una nueva edición de los premios SAG Awards

El domingo se realizará en Los Ángeles la ceremonia donde los actores premian a sus pares. Los looks de las celebrities serán el eje de la previa del encuentro.

El domingo 21 en el auditorio Shrine en Los Ángeles tendrá lugar la ceremonia en la cual los actores premian a sus pares (de cine y televisión), los SAG Awards (Screen Actors Guild).

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La alfombra roja se desplegará por segunda vez en este 2018, para recibir a las estrellas nominadas e invitadas y ningún detalle escapará de la cámara de E! Entertainment Television, quien recibirá a las estrellas nominadas e invitadas a las cuales entrevistará, como todos los años

Esta edición honrará la trayectoria de Morgan Freeman, ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por su papel en Million Dollar Baby .

padre
Leé también
Los papás de hoy

Otra novedad es que en esta nueva entrega, Kristen Bell será la primera mujer en conducirlos“Estoy hornada de formar parte de los SAG Awards, pero me da un poco de nervios esto de ser la primera en conducirlos. Me pone feliz estar en compañía de mis colegas actores; con muchos he trabajado antes, entonces sé que me apoyarán. Será una noche fabulosa” expresó la actriz.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios