Rouge

Rouge

- Horóscopo, Sitios Externos -

Mercurio en Capricornio: a poner las cosas en su lugar

8 de enero de 2018

Este planeta gobierna la comunicación, los procesos mentales, y sobre todo, las transacciones comerciales. Representa la inteligencia y la manera en la cual nos expresamos.

La lección que nos brinda esta combinación es el saber realizar el necesario seguimiento de un plan con la consecuente toma de decisiones hasta lograr los fines propuestos. Mercurio en Capricornio nos enseña a cómo conseguir los medios para alcanzar el fin deseado. Por lo tanto, es el momento ideal para ser productivo, iniciando negocios y haciendo contactos con potenciales socios. Los esfuerzos ejecutivos se premiarán junto a tu sentido de las finanzas que se verá reforzado.

Tené en cuenta que el pensamiento podría ponerse más metódico y pragmático adquiriendo un acercamiento sistemático hacia la planificación. Las conversaciones tenderán a ser directas focalizándolas en lo productivo, de una u otra manera. La organización es indispensable para poder reunir todas las piezas del rompecabezas llamado “negocios”; acuerdos, tratos, convenios. No pases detalles por alto.

Producir, invertir, causar, originar, comprometer, negociar…son acciones favorables por el plazo de veinte días.

Para los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y para los de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), es importante tener presente que no todo es blanco o negro… abra las puertas para ver y apreciar el gris; medio vaso vacío es también medio vaso lleno.

Para los signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario) y para los de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) es esencial diferenciarse a través del reconocimiento del tiempo para ocultarse entre los árboles o esconderse detrás de un muro, así como el momento propicio para disfrazase de lobo y atacar.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.