Tuesday 23 de April de 2024
HORóSCOPO | 02-01-2018 20:54

Año Nuevo con Luna Llena en Cáncer

Este eje Cáncer-Capricornio nos enseña que, a través de la familia, no sólo recibimos amor y contención sino también aprendemos e incorporamos pautas de comportamiento y reglas.

El 2018 comenzó con una nota emocional preponderante ya que hubo Luna Llena en el signo de Cáncer, a 11 grados.

Todo lo relacionado con la familia nos tocó de manera más cercana, sensibilizándonos. Sentimos que lo primero es la familia.  Las tradiciones también fueron importantes ya que el Sol está en Capricornio.

Este eje Cáncer-Capricornio nos enseña que, a través de la familia, no sólo recibimos amor y contención sino también aprendemos e incorporamos pautas de comportamiento y reglas.

Así comenzamos el año, con este escenario. Aprendiendo a compartir momentos con los seres queridos.

Ahora bien... ¿Cómo nos afecta esta lunación?

ARIES

Los arianos comienzan el año obteniendo resultados a través de la combinación de proyectos bien armados con tiempo de dedicación. En el amor, logran estabilidad a través de gestos recíprocos.

TAURO

Los taurinos comienzan el año dejando lugar a nuevas propuestas, dentro del ámbito laboral, que deberán estudiar con suma cautela. En el amor, vivirán momentos de mucho romanticismo que le da otro sentido a la pareja.

GEMINIS

Los geminianos empiezan el año aportando buenas ideas a través de la espontaneidad que darán sus frutos. En el amor, estarán más seductores que nunca ampliando su espectro afectivo.

CANCER

Los cancerianos empiezan el año con mucha creatividad que les permitirán armar emprendimientos y nuevas inversiones. No dejen pasar las oportunidades que se les presenten. En el amor, tienen la posibilidad de lograr lo que han deseado.

LEO

Los leoninos empiezan el año improvisando nuevas estrategias que les permitirán cambiar la dinámica de lo venidero. En el amor, deberán atreverse más. Tengan presente que la realidad puede superar sus fantasías.

VIRGO

Los virginianos empiezan el año modificando el sentido de sus consignas y tomando las riendas desde el ámbito económico. En el amor, tendrán que expresar sus sentimientos con mayor claridad.

LIBRA

Los librianos empiezan el año con practicidad obteniendo, de esta manera, provechosos beneficios. En el amor, logran fortalecer los vínculos a través de la comunicación. Las palabras otorgarán compromiso a sus actos.

ESCORPIO

Los escorpianos empiezan el año con eficiencia en el área laboral. Tomarán decisiones rápidas sin ser precipitadas que otorgarán coherencia a sus objetivos. En el amor, cambios hechos a tiempo que crearán un halo de sensualidad.

SAGITARIO

Los sagitarianos empiezan el año con precisión reconfirmando sus visiones con colegas y expertos. En el amor, expresarán los sentimientos con verdadera pasión recibiendo señales que permitirán un entendimiento pleno.

CAPRICORNIO

Los capricornianos empiezan el año poniendo la energía en lograr metas a largo plazo pero no desatiendan las tareas actuales. En el amor, la tensión por cosas no dichas a tiempo genera desencuentros.

ACUARIO

Los acuarianos empiezan el año concluyendo las tareas que dejaron a medio hacer. Arménse de paciencia y tolerancia. En el amor, concéntrense en los aspectos positivos de la relación. No vean sólo el medio vaso vacío.

PISCIS

Los piscianos empiezan el año con el pie derecho, volviendo a asumir el control de sus emociones logrando, así, encaminarse en sus deseos. En el amor, encuentros fogosos donde la pasión dice presente.

ASTROCOACH... para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios