Friday 29 de March de 2024
ENTRETENIMIENTO | 29-12-2017 15:00

Gael García Bernal llega a la pantalla grande

El 11 de enero de 2018 se estrena "COCO" con el actor mexicano como protagonista.

Sabemos que Gael García Bernal es multifacetico y que su éxito se ve reflejado en todos los ámbitos en los que se desarrolla. Es que este hombre considerado como el artista mejor vestido según la Revista People es productor, director y actor.

Esta vez, aterriza en la pantalla grand de la mano de COCO de Disney Pixar. Miguel, un aspirante a músico, se une al simpático timador Héctor, para quien pone la voz original en inglés y en español el mexicano García Bernal, en una extraordinaria aventura en la Tierra de los Muertos.

“Hace tiempo que somos fanáticos de Gael. Ha trabajado en películas increíbles. Y cuando lo vimos en Mozart in the Jungle, supimos que habíamos encontrado a nuestro Héctor. Es gracioso y cautivador. Todo en él es embriagador” cuenta el director Lee Unkrich.

“Tengo dos hijos pequeños, así que veo estas películas todo el tiempo”, cuenta Gael García Bernal. “Soñaba con trabajar en Pixar, pero hacer un proyecto con una historia tan compleja y transversal como esta, que además tiene lugar en México, de donde provengo, fue sencillamente increíble. Todo me fascinó: la música, el color, la historia, los personajes… todo”.

COCO llega a los cines el 11 de enero de 2018.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios