Thursday 25 de April de 2024
ACTUALIDAD | 22-12-2017 16:13

Cómo es la Navidad en Nueva York

Así se vive la llegada de Papá Noel en la Gran Manzana.

Navidad es una de las épocas favoritas de los turistas para visitar la ciudad de Nueva York. Helena de Pereda, la conductora del programa Navidad en Nueva York del canal Más Chic, que hace más de una década reside en la Gran Manzana, comparte algunos tips para  disfrutar al máximo de las fiestas en esta ciudad.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Si viajás con chicos, lo que sugiere la experta es divertirse patinando sobre hielo en el parque más famoso de la ciudad: el Central Park. Un clásico de Navidad que también se puede disfrutar en familia es el espectáculo Christmas Spectacular que tiene lugar en el teatro Radio City. En éste se puede  apreciar un gran despliegue de bailarines que deja fascinado a cualquiera. Pero la oferta cultural no termina allí, The Children Museum of Manhattan (museo de niños) cuenta con muchas propuestas para que los más chicos jueguen y aprendan. Además, el hotel St. Regis les da la posibilidad de acercarse en familia a hacer sus propias Gingercookies.

La Navidad sin comida no es Navidad y Nueva York lo sabe. Aunque no existe un plato gastronómico típico, allí podrán conseguir y comprar lo que deseen. Helena, la gran experta, sugiere algunos lugares a los que se puede ir a disfrutar de la mejor gastronomía neoyorkina como: Balthazar, Benoit Bistro, Locanda Verde, Tavern on the Green y Park Avenue Winter. Además, si quisieran disfrutar del mejor sushi del mundo deben acercarse a Yakomika o a Bond, ambos localizados en China Town. En cambio, si lo que les gusta es la cocina italiana, Il buco, en Little Italy es el lugar ideal. Y no nos olvidemos del Chelsea Market, un lugar en el que no solo encontraran precios bajos, sino que también podrán vivir una experiencia única gracias a su decoración al mejor estilo navideño.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Por último, de acuerdo con nuestra maestra en la Navidad neoyerkina, las tiendas que son clave para hacer las compras para estas fiestas, además de las clásicas Macy’s Barney’s y Bergdorf Goodman, son: Dover Market, para indumentaria canchera y de vanguardia; In Support en el Meatpacking District, para compras relacionadas con el consumo responsable y los productos sustentables; By the Line, Totokaelo y Opening Ceremony son otros locales que podrán disfrutar en la gran manzana.

El programa "Navidad en Nueva York" se emite por el Canal Más Chic todos los martes a las 19:30hs. y se repite sábados y domingos a las 14:30hs.

Galería de imágenes

Comentarios