Thursday 18 de April de 2024
ACTUALIDAD | 21-12-2017 14:17

Inaugura el showroom y Espacio de Arte de las firmas más top

Llegan a la Argentina las firmas más exclusivas

De la mano de la compañía local Argentina Mobili y tras una inversión de 2,5 millones de Euros, acaba de inaugurar en Argentina el showroom de las reconocidas firmas internacionales de muebles y objetos Fendi Casa, Roberto Cavalli Home, Molteni & C y Boca Do Lobo.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Siguiendo el prestigio y exclusividad que tienen estas marcas, el showroom – de más de 1000m2 - se encuentra en la distinguida Casa Redonda del vanguardista arquitecto Mario Palanti en Barrio Parque ubicada en la intersección de las calles Ortiz de Ocampo y Eduardo Costa, la cual fue especialmente restaurada para albergar estas lujosas colecciones.

La Casa consta de distintos espacios destinados a las ambientaciones de las marcas. Cada uno de los mismos, cuenta además con cuadros de artistas como LUIS FELIPE NOE, JUAN DOFFO Y JUAN ASTICA, entre otros distinguidos representantes del arte, acompañados por la Curadora Vicky Pelaez.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Los más talentosos interioristas locales colaboraron en el armado de cada uno de los espacios que posee el showroom: Javier Iturrioz, Adriana Randazzo, Linda Rempel, Sofía Willemoes, Gabriela López Judith Babour, Matilde Oyharzabal, Viviana Melamed, Diana Reisfeld y Flavio Dominguez.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios