Thursday 28 de March de 2024
MODA | 20-12-2017 11:00

Trajes de baño: las tendencias para el verano 2018

Delfi, dueña y co-fundadora de By Bonga, nos cuenta cuáles son los modelos y los colores que serán furor en el verano 2018

Llegó el verano y con él todas las tendencias para esta nueva temporada. Sin duda alguna, la prenda estrella de esta estación es el traje de baño y no existe una sola mujer que no quiera encontrar ese modelo que le quede bien y que sea la envidia de todas sus amigas. Es por eso que decidimos conversar un ratito con Delfina Serenelli, co-fundadora de By Bonga, la marca de bikinis que conquista a todas a través de las redes sociales.

"La tendencia para esta temporada son los enteros y el color de traje de baño que no puede faltar es el negro que es un clásico. Otro color que salió muchísimo este año fue el verde que nosotras llamamos -olive-" Cuenta Delfi, que es Licenciada en Comunicación Publicitaria y armó este emprendimiento junto a sus hermanas, Lola (Actuario) y Clara (Licenciada en Administración de Empresas).

"Toda mujer debería tener en su ropero una bikini triángulo y una eteriza. Y, por supuesto, no debería faltarle algún modelo con estampa animal print que es un clásico que nunca falla" sentencia esta joven de 30 años que se animó a meterse en el mundo de la moda sin haber estudiado diseño pero con la seguridad de saber que con el conocimiento de sus hermanas se complementan a la perfección.

"La marca nació a partir de la falta de bikinis de buena calidad y diseños originales.  Nos gusta mucho viajar a la playa y renovar las bikinis así que nos pareció una buena idea lanzar el emprendimiento. Vimos que era una oportunidad de hacer lo que realmente necesitábamos y nos gustaba" , agrega.

Al ser consultada por los modelos tiro alto, mejor asociados al estilo Pin Up, Delfi sostiene "Nostras no hacemos este tipo de modelo porque no le queda bien a todo el mundo. Pero la realidad es que lo piden bastante así que lo vamos a incorporar a la brevedad".

Si ya tenés planeadas tus próximas vacaciones o, al menos, un finde en la pileta de alguna amiga y todavía no compraste tu traje de baño del 2018, seguí los consejos de By Bonga y marcá tendencia.

Galería de imágenes

Comentarios