Thursday 25 de April de 2024
ENTRETENIMIENTO | 19-12-2017 10:00

5 Libros que toda fashionista debería leer

Sophia Amoruso, Rachel Zoe, Alexa Chung ¡y más!

Llega el verano y con él los ratitos libres y nuestras ganas de leer todos esos libros que compramos a lo largo del año pero que, por cuestiones de tiempo, no pudimos ni agarrar. Y a esos, hay que sumarles los recomendados by Rouge.

¿De qué se trata? de todas esas lecturas casi obligatorias si sos una auténtica fashionista, consumidora de la moda y, obviamente, una #chicarouge.

1) Girl Boss - by Sophia Amoruso: Este libro fue escrito por la magnate del mundo de la moda Sophia, la dueña de Nasty Gal. La serie se estrenó el corriente año en la pantalla de Netflix y su éxito nunca llegó . Muchos le adjudican este fracaso a la actriz y otros tantos a la exaltación del personaje. Sin embargo, pocos supieron ver la historia detrás y comprender el éxito de Nasty Gal y de una joven que padece ADD (y por ello la exaltación constante del papel) y que con ingenio y mucho esfuerzo supo construir un impero. En el libro se podrá encontrar un detallado recorrido por su carrera laboral cargado de consejos, tips, secretos y, por supuesto, moda.

2) La Parisina: Guía de estilo - Inés  De La Fressange: La mítica modelo y diseñadora Inés De La Fressange es un ícono de la elegancia a nivel mundial y en este libro comparte todo sus secretos de moda y de belleza. El mismo está escrito en colaboración con Sophie Gachet, reportera de moda de la Revista Elle y es un auténtico libro base para aprender a vestir y a lucir elegante.

3) It - Alexa Chung: La reconocida modelo, presentadora y dj hace un recuento de su vida personal y pública a través de su primer libro. Influenciada por la música, la fotografía y la moda, esta influencer dice que el libro "es una autobiografía en imágenes".

4) Dulceida. Guía de estilo - Aida Domenech: La reina de las blogueras del mundo de la moda, Aida Domenech, convirtió su hobby en su profesión. Comenzó su fashionblog en 2009 y hoy es toda una influencer. Su estilo es bien ecléctico y ahí radica su éxito: viste lo que quiere y cuando quiere. En este libro, Dulceida, como mejor la conocen a través de la web, cuenta cuáles son sus outfits favoritos, qué deberías lucir, qué no deberías usar nunca, trucos de maquillaje, tips de estilo ¡y más!.

5) Style. A to Zoe - Rachel Zoe: La reconocida diseñadora y estilista Rachel Zoe es una de las precursoras del estilo "Boho Chic" y escribió su propio libro contando sus mejores secretos en el mundo de la moda. Esta mujer viste a grandes celebrities y conoce como nadie cuáles son los trucos  fashion que todas las mujeres deberían utilizar.

¿Ya decidiste cuál va a ser tu próxima lectura de verano?

Galería de imágenes

Comentarios