Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 11-12-2017 08:41

La nueva campeona de pole dance panamericana es argentina

Se trata de Soledad Seara, que representará al país en el Mundial de Pole Sport en 2018.

Argentina y Panamerican Pole Championship cumplió diez años y lo celebró con 240 atletas de catorce países sobre el escenario.Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y nuestro país tuvieron sus representantes.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

A partir de esta edición, el torneo de Pole Sport más importante de la región se convirtió en Panamericano, dado que contó con atletas de todo el continente.

La argentina Soledad Seara se alzó con el título Argentino y Panamericano en la categoría Elite Femenina. La atleta representará al país y a la región en el World Pole Championship 2018. En la división masculina de la misma categoría, el chileno Felipe Mendoza, subió una vez más al podio y también tiene su pase a la competencia mundial.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Los deportistas se enfrentaron en diferentes categorías tanto en la competencia nacional como panamericana y de ambos géneros. Este año, dado el décimo aniversario del torneo, participó una categoría panamericana de máximo nivel llamada “Stars” en la que compitió una selección mixta de campeones; la argentina Victoria Ramé fue la elegida como ganadora por el jurado.

El certamen organizado por Art Dance Studio es el único avalado por International Pole Dance Fitness Association y la Asociación Argentina de Pole Sport.

El jurado como siempre fue de gran categoría internacional y contó entre otras estrellas con Marion Crampe (Francia) y Olena Minina (Ucrania).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios