Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 06-12-2017 16:18

Gigi Hadid tiene su propia Barbie

La chica del momento fue la inspiración para la nueva muñeca de Mattel.

Gigi Hadid, la chica del momento, ha dado un nuevo paso en la consolidación de su imagen como estrella. Junto a Tommy Hilfiger, marca de la que es imagen y en colaboración con Mattel, lanzó la nueva Barbie TommyxGigi.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La muñeca está diseñada vistiendo una capucha azul marino con la bandera insignia de la marca, shorts y zapatillas blancas, a juego con el look final que vistió la modelo durante el show TOMMYNOW Otoño 2016, donde la colección cápsula TommyxGigi fue presentada por primera vez.

“La colaboración con Gigi y Barbie fue un emocionante nuevo giro para la historia de nuestra marca al asociarse con íconos de la cultura pop y nuestra continua colaboración junto a Gigi como embajadora”, acotó Tommy Hilfiger. “El look final de la muñeca Barbie de TommyXGigi es una celebración de un momento preciso en la historia de la ropa de mujer TOMMY HILFIGER”.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Por su parte, Gigi dijo: “Ver la muñeca por primera vez fue surreal, ¡y estoy tan feliz de que ahora podemos compartirla con los fans de TommyXGigi y Barbie en todo el mundo!”

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios