Rouge

Rouge

- Actualidad -

Gigi Hadid tiene su propia Barbie

6 de diciembre de 2017

La chica del momento fue la inspiración para la nueva muñeca de Mattel.

Gigi Hadid, la chica del momento, ha dado un nuevo paso en la consolidación de su imagen como estrella. Junto a Tommy Hilfiger, marca de la que es imagen y en colaboración con Mattel, lanzó la nueva Barbie TommyxGigi.

La muñeca está diseñada vistiendo una capucha azul marino con la bandera insignia de la marca, shorts y zapatillas blancas, a juego con el look final que vistió la modelo durante el show TOMMYNOW Otoño 2016, donde la colección cápsula TommyxGigi fue presentada por primera vez.

“La colaboración con Gigi y Barbie fue un emocionante nuevo giro para la historia de nuestra marca al asociarse con íconos de la cultura pop y nuestra continua colaboración junto a Gigi como embajadora”, acotó Tommy Hilfiger. “El look final de la muñeca Barbie de TommyXGigi es una celebración de un momento preciso en la historia de la ropa de mujer TOMMY HILFIGER”.

Por su parte, Gigi dijo: “Ver la muñeca por primera vez fue surreal, ¡y estoy tan feliz de que ahora podemos compartirla con los fans de TommyXGigi y Barbie en todo el mundo!”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *