Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 04-12-2017 09:17

Marte ingresa a Escorpio...Prepará tus deseos para el 2018

Los astros te cuentan cómo enfocarte al año que se viene.

El sábado 9, el planeta Marte ingresará al signo de Escorpio y lo transitará hasta el 26 de enero del próximo año afectando tu mundo, seas del signo que seas.

Esta dosis de energía extra te ayudará a determinar el grado con el cual estás persiguiendo lo que querés.

También te revelará tus verdaderas motivaciones y qué deseos te están manejando ya que es una energía implacable e intensa. En muchas oportunidades, no alcanzás tus objetivos porque existen factores intrínsecos que no te lo permiten.

Este tránsito planetario no te dará respuestas, sólo provocará en vos intensas ambiciones para que vayas por ellas otorgándote la continuidad necesaria para que las alcances. El regalo que el Cielo tiene para vos será darte mayor autonomía brindándote la libertad necesaria para revelarte la intención de para qué haces lo que haces.

En el amor, notarás cierta cuota de posesividad, las escenas de celos serán más comunes de lo que crees. Un consejo es que no enciendas la brasa porque habrá fuego.

Tené en cuenta que la energía de Marte en Escorpio no es neutra ni moderada; es a todo o nada.

¿Cómo encauzar esta energía?

• A través del perdón. Es un excelente período para perdonar y/o perdonarse.

• Siendo proactivo, no reactivo.

• Asumiendo proyectos que requieran pasión e intensidad.

Si algunas de las cosas que te propusiste para el 2017 no las pudiste conseguir es porque te están esperando en el próximo año. No te justifiques con razones sin sentido sobre el por qué no las lograste. Es un momento propicio para reveerlas y que te des cuenta si tienes una motivación real para alcanzarlas.

Descubre qué es lo que te moviliza interiormente, por algo se dice que la fe mueve montañas. Desde mi lugar, te animo a que trabajes por alcanzar tus más profundos deseos. Si lo haces, el éxito estará garantizado.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios