Thursday 18 de April de 2024
GOURMET | 28-11-2017 11:10

Los celíacos y sus familias apuestan por las ofertas sin TACC

Aprendió cocinándole a su marido y hoy maneja un espacio dedicado a todos los que padecen la enfermedad.

Todos los celíacos de Argentina saben lo difícil que es encontrar platos libres de gluten que sean ricos y accesibles. Sin embargo, poco a poco esa problemática se está convirtiendo en cosa del pasado. ¿Por qué lo decimos? porque son cada vez más las opciones #CeliacoFriendly que surgen en el mercado.

Cooking Time Gluten Free es el nuevo espacio destinado a todos aquellos que deben o quieren seguir una dieta libre de TACC (Trigo, Avena, Centeno y Cebada). Cheesecake de frutos rojos,  mousse de maracuyá , selva negra y lemon pie son algunas de las delicias que ofrece este local situado en Laprida 1954 - Recoleta.

“La idea de armar Cooking Time surge por  mi marido, Horacio, que es celíaco desde hace veinte años. Cocinarle a él era un tema bastante complicado. A raíz de esto empecé a cocinar y a darme cada vez más maña con las masas y harinas sin TACC. Mis platos les gustaban a todos, lo que hizo crecer mi entusiasmo. Por el sabor muchos no creían que fueran libres de gluten. Eso me animó a pensar en poner un local de comida sin TACC” , cuenta Natalí Sulca, pastelara y dueña de este lugar 100% gluten free.

Sin embargo, eso no es todo. Para la alegría de los celíacos y de todos sus familiares y amigos, Cooking Time ofrece también variedad de pastas, pizzas, panes, tartas, empanadas, chipá y sandwichs de todo tipo.  Todos los productos que se comercializan son libres de conservantes y están aprobados por ANMAT  .

Galería de imágenes

Comentarios