Thursday 18 de April de 2024
CUERPO & ALMA | 24-11-2017 12:09

Sigue creciendo la tendencia de spa de pies y manos

Los servicios tradicionales pierden terreno ante los espacios rodeados de glamour y confort.

Lejos de ser una moda pasajera, la tendencia del spa de pies y manos se afianza y crece.  Las mujeres ya no nos conformamos con una manicuría mientras nos peinamos, queremos que ese momento sea especial y único. No cuenta solamente el resultado: disfrutar del proceso es parte de la experiencia.

En Palermo, por ejemplo, acaba de inaugurar The Beauty Room, con una ambientación distinguida, alejada de lo que fue el boom del primer momento de espacios tipo "Barbie".

Al llegar se ofrece a las clientas un café de cortesía mientras eligen entre la amplia gama de colores. El spa utiliza productos de la línea Jessica con una gama de más de 80 colores.

No solo van mujeres solas en busca de relax sino grupos de amigas y hasta se realizan despedidas de soltera o festejos especiales.

Además de los servicios básicos de manicuría, belleza de pies y pedicuría, The Beauty Room Nail Spa realiza esmaltado semipermanente, kapping, uñas gelificadas y Build (resina libre de 7 tóxicos que no daña la una natural), reparación y extensión uñas, nail art y manos y pies para nenas de hasta 10 años, entre otros.

Sanchez de Bustamante 1836. Caba

Turnos por tel o por whatsapp: 15-2835 5566

Facebook: The Beauty Room Palermo

Instagram: thebeautyroompalermo

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios