Rouge

Rouge

- Emprendedores -

Antonela Roccuzzo promociona su marca de ropa infantil

Lionel y Antonela anunciaron el embarazo hace un mes. | Foto: Instagram
23 de noviembre de 2017

Enfans es una marca con base en Rosario que la mujer del crack busca expandir en el mundo.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, decidió lanzar su marca de ropa infantil: Enfans. La rosarina, que ya incursionó en el mundo de la moda, ahora quiere ampliar sus horizontes.

Embarazada de su tercer hijo, Antonela lleva adelante este proyecto de indumentaria para chicos junto a su hermana Paula y a un grupo de emprendedores de Rosario. Además de ropa, también se analiza lanzar una línea de perfumería que incluirá jabones y colonias.

La esposa del Messi abrirá el showroom de su nueva marca en su tierra natal: Rosario. En este momento se encuentra ultimando los detalles de la colección Primavera- Verano 2018.

Luego de renovar su propuesta estética, Enfans se relanza con una fuerte apuesta al mercado digital: una nueva plataforma de venta online desde la que se podrá acceder a todos los productos que la marca ofrece.

¡BIENVENUE A BORDO! Nueva colección | Verano.18 🌺 Conocé nuestros diseños para nenas y nenes de 2 a 8 años Tienda Online: www.enfans.com.ar

Una publicación compartida por Enfans (@enfans_argentina) el

“Somos una empresa rosarina de indumentaria para bebés y niños. Nuestra línea incluye prendas de 0 a 8 años y accesorios. Toda nuestra colección está diseñada con productos de primera calidad y con mucho amor para el cuidado de los más pequeños”, afirma el sitio de Enfans que este mes abrió un perfil en Instagram.

Chin chin! 🍻✨ @enfans_argentina

Una publicación compartida por . PauChis . (@paularoccuzzo86) el

Ya está disponible para compras online su tienda en Argentina, mientras se espera la apertura de la marca al mercado internacional.

@enfans_argentina ❤️❤️❤️❤️❤️#Enfans #NuevaColeccion #Nenas&Nenes

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *