Rouge

Rouge

- Actualidad, Celebrity Style, Sitios Externos -

Antonela Roccuzzo promociona su marca de ropa infantil

Lionel y Antonela anunciaron el embarazo hace un mes. | Foto: Instagram
23 de noviembre de 2017

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, decidió lanzar su marca de ropa infantil: Enfans. La rosarina, que ya incursionó en el mundo de la moda, ahora quiere ampliar sus horizontes.

Embarazada de su tercer hijo, Antonela lleva adelante este proyecto de indumentaria para chicos junto a su hermana Paula y a un grupo de emprendedores de Rosario. Además de ropa, también se analiza lanzar una línea de perfumería que incluirá jabones y colonias.

La esposa del Messi abrirá el showroom de su nueva marca en su tierra natal: Rosario. En este momento se encuentra ultimando los detalles de la colección Primavera- Verano 2018.

Luego de renovar su propuesta estética, Enfans se relanza con una fuerte apuesta al mercado digital: una nueva plataforma de venta online desde la que se podrá acceder a todos los productos que la marca ofrece.

¡BIENVENUE A BORDO! Nueva colección | Verano.18 🌺 Conocé nuestros diseños para nenas y nenes de 2 a 8 años Tienda Online: www.enfans.com.ar

Una publicación compartida por Enfans (@enfans_argentina) el

“Somos una empresa rosarina de indumentaria para bebés y niños. Nuestra línea incluye prendas de 0 a 8 años y accesorios. Toda nuestra colección está diseñada con productos de primera calidad y con mucho amor para el cuidado de los más pequeños”, afirma el sitio de Enfans que este mes abrió un perfil en Instagram.

Chin chin! 🍻✨ @enfans_argentina

Una publicación compartida por . PauChis . (@paularoccuzzo86) el

Ya está disponible para compras online su tienda en Argentina, mientras se espera la apertura de la marca al mercado internacional.

@enfans_argentina ❤️❤️❤️❤️❤️#Enfans #NuevaColeccion #Nenas&Nenes

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el