Tuesday 19 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 23-11-2017 10:40

Antonela Roccuzzo promociona su marca de ropa infantil

Enfans es una marca con base en Rosario que la mujer del crack busca expandir en el mundo.

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, decidió lanzar su marca de ropa infantil: Enfans. La rosarina, que ya incursionó en el mundo de la moda, ahora quiere ampliar sus horizontes.

Embarazada de su tercer hijo, Antonela lleva adelante este proyecto de indumentaria para chicos junto a su hermana Paula y a un grupo de emprendedores de Rosario. Además de ropa, también se analiza lanzar una línea de perfumería que incluirá jabones y colonias.

La esposa del Messi abrirá el showroom de su nueva marca en su tierra natal: Rosario. En este momento se encuentra ultimando los detalles de la colección Primavera- Verano 2018.

Luego de renovar su propuesta estética, Enfans se relanza con una fuerte apuesta al mercado digital: una nueva plataforma de venta online desde la que se podrá acceder a todos los productos que la marca ofrece.

"Somos una empresa rosarina de indumentaria para bebés y niños. Nuestra línea incluye prendas de 0 a 8 años y accesorios. Toda nuestra colección está diseñada con productos de primera calidad y con mucho amor para el cuidado de los más pequeños", afirma el sitio de Enfans que este mes abrió un perfil en Instagram.

Ya está disponible para compras online su tienda en Argentina, mientras se espera la apertura de la marca al mercado internacional.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios