Rouge

Rouge

- Astrocoach -

Cómo te influye el mes de los sagitarianos

21 de noviembre de 2017

En el último mes del año, enterate cómo vienen los astros.

El día 22, el Sol ingresará al signo de Sagitario alentando, a los nativos de todos los signos, a explorar territorios desconocidos. Esto nos dará una gran enseñanza, ya que el arquero, que simboliza a esta constelación, siempre nos incentiva a aprender sobre la sabiduría que nos da cada acción que está a nuestro alcance.

Es importante que tengas en cuenta que la experiencia te otorga perspectiva que te ayudará a dar prioridad a lo que es realmente importante para vos y para este período de tu vida.

La búsqueda por alcanzar “lo nuevo” no será un proceso ordenado. Es importante que te des la libertad necesaria para deambular y seguir tus instintos centrándote en tus fortalezas.

Si sentís que hacer “lo políticamente correcto” no es lo que te esté dando los mejores resultados, entonces dale la bienvenida a lo nuevo rompiendo las reglas de tu vida ya que es un mes favorable para desestructurarte.

Un ingrediente esencial, para este mes, es la fe. Tené fe en lo que vos creas ya que es el primer paso para lograr lo que te propongas.

Las consignas para cada signo, durante este mes, serán las siguientes:

ARIES

Este mes, lo más importante será que aprendas a ver los hechos de tu vida desde una perspectiva diferente. Lo que en el presente puede parecerte como estresante, dentro de un tiempo te parecerá una tontería. No les des más importancia de la que realmente tiene.

TAURO

Este mes, lo más importante será que aprendas a levantarte ante una caída. El fracaso te hará más fuerte y te enseñará a disfrutar del triunfo. La asimilación de los hechos inesperados te darán la posibilidad de soltar el control sobre ciertas situaciones que no dependen de vos.

GEMINIS

Este mes, lo más importante será tener presente que los problemas no se van a solucionar de la noche a la mañana por mucho que los pienses. Ocuparte en lugar de preocuparte será la clave. La acción siempre mata a los pensamientos que te detienen y te paralizan.

CANCER

Este mes, lo más importante será que te equivoques. Sí, leíste bien. Que te des permiso para la equivocación y no te culpes será la mejor forma de aprender. Eso sí, la repetición de los mismos será un pecado mortal.

LEO

Este mes, lo más importante será que aprendas a incorporar la flexibilidad a tu vida. Si lo logras, tendrás más facilidad para recuperarte de algún inconveniente que si adoptas la postura de tener siempre la razón.

VIRGO

Este mes, lo más importante será que reflexiones en una sola pregunta…¿estás viviendo para trabajar o trabajas para vivir? No le des un rol tan protágonico a tu trabajo porque lo único que lograrás será olvidarte de vivir. Es una parte de tu vida, no tu vida.

LIBRA

Este mes, lo más importante será que no te comprometas con todo el mundo. Poner límites incorporando, de a poco, el NO será algo sumamente ventajoso y que te darás las gracias en el corto plazo.

ESCORPIO

Este mes, lo más importante será aprender de la paciencia disfrutando del proceso más que de los resultados. No todo puede ser ahora ni ya. Una planta no crece ni bien la sembraste.

SAGITARIO

Este mes, lo más importante será poder elegir entre varias opciones. Tendrás muchos frentes abiertos que tendrás que empezar a cerrar. Tomar decisiones será tu mayor beneficio.

CAPRICORNIO

Este mes, lo más importante será que no fuerces a los demás a que hagan algo que vos querés que hagan . Simplemente inspiralos con tu ejemplo y esperá; que solos se darán cuenta que tu consejo era el que realmente necesitaban.

ACUARIO

Este mes, lo más importante será que cuando te des cuenta que te equivocaste asumas tu responsabilidad ante ese hecho y te disculpes además de reveer el para qué actuaste con semejante reacción.

PISCIS

Este mes, lo más importante será que empieces, que no pospongas más las cosas con excusas que no te llevan a ningún lado. Aunque todos sabemos que el primer paso es el más difícil de dar, lo deberás hacer. ¡Adelante!.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *