Rouge

Rouge

- Agenda -

Se viene la primera “Noche de las Heladerías”

15 de noviembre de 2017

El evento se realizará el 21 de noviembre y los fanáticos del helado podrán comprar el cuarto kilo con un 50% de descuento.

El martes 21 de noviembre de 2017, y por primera vez , llega “La Noche de Las Heladerías” . Ese día y a partir de las 19:00hs hasta la hora de cierre todos los locales adheridos ofrecerán el cuarto de kilo de helado con un 50% de descuento.

Este acontecimiento surge en el marco de la 33° edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal que se realizará del 20 al 26 de noviembre. El mismo es organizado por AFADHYA (Asociación Fabricanetes de Helados Artesanales y Afines), la asociación que reúne a los heladeros artesanales. Si bien el evento se realizará en todo el país, en la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa cuenta con el apoyo del programa BA Capital Gastronómica del Gobierno Porteño.

Durante toda la noche se podrán recorrer distintas heladerías, probar gustos nuevos e incluso ver cómo es el proceso de elaboración del helado artesanal. Pero eso no es todo, los amantes de esta delicia podrán disfrutar del descuento hasta el 26 de noviembre.

La semana del Auténtico Helado Artesanal fue declarada de interés cultural por la Legislatura Porteña y se celebra desde 1985. Durante siete días se realizan acciones solidarias y entregas de helado a distintas instituciones de salud y fundaciones como Los Piletones, la Casa del Teatro y los hospitales de niños Pedro Elizalde y Gutiérrez.

Para consultar cuáles son algunas de las heladerías que se sumarán a esta iniciativa se puede hacer click aquí.

 

4 pensamientos en “Se viene la primera “Noche de las Heladerías””

  1. Esta noche fui a comprar helado en Chocobana de Moreno y no estaban autorizados a a hacer el descuento! Muy Mal!!😠

Los comentarios están cerrados.