Tuesday 19 de March de 2024
DECO | 13-11-2017 15:29

La innovadora app para descubrir cómo lucirían los pisos de tu casa

Floorstudio que permite visualizar distintos pisos para todos los ambientes del hogar.

Por Lucila de Hoyos

Con la nueva aplicación que permite diseñar la base del hogar según cientos de estándares, la decoración del amoblado no es el único pilar del diseño: ahora los pisos también se eligen para personalizar los ambientes. “El piso lo tenés que ver, si no lo podés mostrar es imposible concebir el resultado final” afirma Nicolás Leonhardt, Titular de Pisos Alemanes, firma que se instaló hace siete años en el país y que recientemente abrió un nuevo local en Quilmes y próximamente lo hará en Pilar, sucursales que se suman a las ocho en Capital Federal y Gran Buenos Aires. La aplicación surgió bajo el concepto de acompañar a la tendencia de comprar por internet, además de la necesidad de brindar al público una idea general de cómo luciría cada piso para delimitar sus preferencias: “Los pisos más lindos se lucen más en muestras más grandes y Floorstudio permite dar una idea más clara al cliente de cómo quedarían”, agrega Leonhardt.

Todos los ambientes del hogar pueden ser visualizados a través de la aplicación, que incluso ofrece espacios de oficinas y de sitios de diseño para proveer una visión representativa de todo lugar. Una vez escogido el escenario, el programa permite seleccionar tanto las colecciones como las especies de pisos ya sean flotantes, vinílicos, decks o de madera. La experiencia del usuario es sumamente gratificante: descubre nuevos colores, texturas y modelos que no se habían preconcebido anteriormente. Gracias al software se puede encontrar un piso vinílico gris ideal para el cuarto de los chicos o una combinación de tonos en pisos flotantes para el living. La creatividad es ilimitada y la selección es moderna y personalizada.

La remodelación de pisos, la cual antes parecía una innovación radical, se da de forma sencilla a través de la selección mediante la herramienta del sitio web y gracias a la fácil colocación de los pisos flotantes y vinílicos. Estos pisos se colocan sobre la carpeta existente y son más ecológicos y resistentes tanto a la luz como a la humedad que la madera tradicional. Por eso, Nicolás Leonhardt asegura que “cambiar el piso es una renovación fuertísima que cambia todo el carácter de tu casa” y que ahora se puede hacer sin moverse de ella gracias a Floorstudio. De todas formas, acercarse a ver las muestras materiales de los pisos siempre es un plus donde se materializa la opción que se eligió de forma virtual.

Ya sea como guía para evaluar las opciones definitivas de los pisos de tu hogar, como herramienta para encontrar el indicado o como utilidad para comprar desde el interior del país, la aplicación de Pisos Alemanes abre las puertas a un mundo de posibilidades de renovaciones de pisos, con diseños únicos de estilo tradicional y moderno.

¿Querés saber cómo funciona? Ingresá acá y descubrilo: https://goo.gl/SE8YRz

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios