Saturday 20 de April de 2024
AGENDA | 07-11-2017 11:11

Conociendo BA: un nuevo encuentro lleno de música y color

Cerró su sexta edición con visitas guiadas gratuitas por toda la ciudad.

El 3 de noviembre pasado tuvo lugar el ciclo 2017 de visitas turísticas guiadas y gratuitas por la Ciudad. Participaron de la jornada 500 alumnos.

La sede fue el Parque Manuel Belgrano (Ex-KDT), ubicado en el barrio de Palermo, donde chicos de los partidos de Quilmes, Tres de Febrero, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Lanús, San Fernando y de la Provincia de La Pampa, fueron recibidos por el equipo de Conociendo BA, perteneciente a la Dirección General Programas de Cooperación Interjurisdiccional y Representaciones de la Ciudad. Esta entidad depende la Subsecretaría de Asuntos Interjurisdiccionales y Política Metropolitana del Ministerio de Gobierno.

En una jornada completa, autoridades, maestros y alumnos disfrutaron de distintos circuitos por la Ciudad acompañados por los guías de Conociendo BA. Luego participaron del evento de cierre, donde compartieron un picnic al aire libre y un divertido show musical de la mano de la banda “Aviadores Sin Escala”. En un escenario festivo, una lluvia de colores vistió el cierre de Conociendo BA y los alumnos pudieron disfrutar una tarde plena de música, baile y color.

El Programa Conociendo BA comenzó en 2012 con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos mayores de todo del país puedan visitar la Ciudad en compañía de guías especializados.

En su sexta edición, logró la incorporación de cuatro provincias que no habían participado anteriormente y estima recibir más de 50.000 participantes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios