Friday 29 de March de 2024
HORóSCOPO | 30-10-2017 11:33

Horóscopo de noviembre, mes de la Luna Llena en Tauro

Signo por signo, qué te depara el nuevo mes.

Después de transitar la "noche de brujas" del día 31 que, en realidad, es una fiesta de origen pagano en que se celebra la víspera del Día de Todos los Santos, empezaremos a transitar un nuevo mes. El sábado 4 habrá Luna Llena en el signo de Tauro, a casi 12 grados.

Esta luna, que está en el signo de su exaltación, nos prepara para culminar actividades y cerrar ciclos ajustando el tiempo que resta para finalizar el año poniendo la atención en nuestra economía.

La energía de Tauro también está relacionada con la valoración de nuestras capacidades, sobre todo, en la manera en que obtenemos nuestro ingreso económico, y nos enseñará a darle un valor también moral a nuestro desempeño diario.

Otro punto que necesitará nuestra atención será nuestro cuerpo. Muchas veces, lo que no queremos ver y necesitamos esconder bajo la alfombra junto a hechos emocionales a los cuales no deseamos prestarle mucha atención, el dolor nos lo va a revelar. En los dolores físicos, desde contracturas hasta enfermedades importantes, están los pensamientos y emociones que no pudimos expresar por algún motivo.  El cuerpo nos hablará de hechos que no pudimos decir, y en esos síntomas se hallará la verdad que había sido silenciada.  Recordemos que Júpiter en Escorpio nos traerá la revelación de muchos secretos familiares.

Así que a poner manos a la obra, que en noviembre tenemos mucho para trabajar. Veamos, ahora, signo por signo.

Aries

Heridas pasadas, que no son fácilmente visibles, pueden ser activadas por palabras dichas por otras personas de tu entorno. Lo más recomendable es que no le respondas con palabras hirientes ya que es un tema de tu historia personal que sería conveniente que lo puedas sanar.

La Luna Llena en tu sector de recursos personales sugiere que domines tus inseguridades internas

Los arianos deben hacer un trabajo introspectivo sobre lo que no están pudiendo reconocer ni reconocerse. La aceptación de la temporalidad podrá hacerlos que suelten su intranquilidad.

Tauro

Las preocupaciones financieras podrían exponerlos ante una determinada situación. Tener una conversación abierta y sincera con sus amigos los puede ayudar, ya que obtendrán empatía y cooperación.

La Luna Llena en tu signo puede poner de manifiesto tensiones en el ámbito doméstico.

Pidan consejos, si sienten que lo están necesitando. Se pueden dar cuenta que no son los únicos que están pasando por esta situación.

Géminis

No se sientan vulnerables cuando traten con personas con mayor autoridad que ustedes. Afortunadamente, ellas les ofrecerán soluciones prácticas y detalles en su rutina diaria que trabajará a vuestro favor.

La Luna Llena en tu casa de lo secreto, hace pensar en problemas confidenciales que podrían activar discordancias. También, la reacción de los demás, ante un evento inesperado, puede revelar la verdad sobre un deseo que mantenía oculto.

Cáncer

Habrá responsabilidades extras que los agotarán. Sin embargo, tendrán más incentivo para sumar fuerzas junto a los demás.

La Luna Llena en tu casa de la actividad sector social sugiere que estarás rodeado de amigos y grupos de personas debido a tu presencia en eventos y reuniones.

En el amor, habrá dudas y contradicciones. A pesar de esto, tu vida sexual subirá de tono.

Leo

Comparte tus intereses con las personas con las cuales convives y expresas tu afecto. Además de sentir satisfacción, crearás vínculos más intensos y duraderos.

La Luna Llena en tu sector profesional, te adelanta sobre nuevos desafíos que tendrás que asumir casi sin cuestionamientos. Habrá motivos de sobra para continuar luchando por tus objetivos. Confía en tus capacidades.

Virgo

El peso de las obligaciones podría crear malestar anímico ya que estás necesitando más libertad. Frente a los pequeños obstáculos que pudieran empañar tu ánimo, deberás sustituir el pesimismo por el optimismo y con esto, tendrás la posibilidad de ampliar tus horizontes.

La Luna Llena en tu sector de oportunidades te da la posibilidad de un nuevo amor.

Como tendrás energía en exceso, aprovecha tus horas libres para hacer cosas que fueron pospuestas.

Libra

La Luna Llena en el sector de los recursos compartidos les da la posibilidad de saldar deudas e impuestos o solicitar un nuevo préstamo.

Tu vida amorosa estará movilizada como nunca. Aprendan a compartir tus sueños con los demás.

Innova en tu vida cotidiana. no sientas recelo de cambiar viejos conceptos.

Escorpio

Verán lo que nadie está viendo. Esto no significa que se lo puedan contar a todo el mundo. Recuerden que la información otorga poder.

Aún cuando las cosas no sean a su manera, aléjese de toda discusión.

La Luna Llena en el sector de la sociedad puede activar cambios ya sea en un vínculo conyugal o comercial. Pongan las cartas sobre la mesa para no llevarse sorpresas.

Sagitario

Vas a pisar firme en el terreno del amor, exigiéndole a tu pareja más claridad en la relación.

La Luna Llena en el sector del trabajo activará tus esfuerzos por ganar más reconocimiento. Aprovecha para tomar una decisión radical: todo o nada. Eso te ayudará mucho.

hablar primero y pensar después es un testimonio de inmadurez. Tenelo presente.

Capricornio

No permitas que los miedos de fondo te impida hablar abiertamente. Escuchá y hablá sin prejuicios, y considerá si este nuevo camino tiene más para ofrecer.

La Luna Llena en el sector de tu autoexpresión continúa generandote dudas. Comprueba con hechos y no con palabras lo que quieres descubrir.

Resultados que involucran trabajo creativo sugiere una revisión más profunda.

Acuario

Invierte en tu perfeccionamiento y prepará el terreno para concretar lo que venís teniendo en mente. Recibirás un incentivo para escalar en la vida y conquistar tus ambiciosas metas. Pero para que puedas viabilizarlas, necesitarás dar el primer paso.

La Luna Llena en el sector de tu hogar doméstico da lugar a un poco de tensión relacionada con alguna inversión inmobiliaria que estás por hacer. No te enojes y llamá a las cosas por su nombre. Las discordancias no sirven de nada. Es momento de limpiar asperezas.

Piscis

En temas legales, podrían tener ciertos inconvenientes por no hablar las cuestiones con claridad. Simplemente plantea tu descargo y prosigue tu camino sin estar recordando el evento a cada momento.

La Luna Llena en el sector de la comunicación puede darte una respuesta, o la toma de una decisión importante o el anuncio de algo que estás esperando.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios