Thursday 18 de April de 2024
MODA | 28-10-2017 10:14

Coto lanza su nueva colección Primavera-Verano 17-18

Qué novedades hay en esta línea.

Este año Coto busca sumarse al diseño de una temporada de primavera-verano que representase una conjunción entre líneas europeas con reminiscencias de atuendos del oriente, playas y selvas tropicales, con prendas suaves, livianas, coloridas y que aporten comodidad, frescura y libertad sin perder estilo.

Sus colecciones se destacan por su estilo descontracturado y casual que invitan a sentirse cómodos y arreglados al mismo tiempo. Se enfocan en la búsqueda de tendencia colores y detalles que marquen la diferencia entre nuestra marca y el resto.

Tendencia

Para esta temporada, hay una amplia paleta de colores y estampas, junto a la incorporación de bordados que son los favoritos. Tramados tropicales, blancos, flores y rayas, rosas, amarillos, colores pasteles.

Con estas colecciones de temporada la empresa logra ofrecer todo lo necesario para satisfacer las necesidades de todo tipo de público. Muchas de las prendas, se enmarcan en un contexto donde son parte fundamental del atuendo cotidiano delos clientes, como lo son jeans, remeras, ropa interior, medias, etc.

Hoy cuentan en su amplia propuesta para todos los públicos con remeras, camisas, vestidos, polleras, shorts, accesorios, ropa de playa, zapatillas, sandalias, ropa interior y medias, con un mix entre producción nacional e importada.

Podés encontrar desde prendas básicas que tienen un sinfín de combinaciones hasta moda que se manifiesta en productos íconos de las diferentes temporadas. Desde una remera de algodón 100% hasta una camisa bordada, unas chatas o sandalias, o incluso un traje de baño para el próximo verano.

El consumidor tiene en claro lo que quiere, busca estar a la moda pero con prendas cómodas y relajadas. No tiene miedo en innovar pero a la vez lo clásico no deja de encontrarse dentro de las opciones de su vestuario. Es esto lo que busca y lo puede encontrar en las tiendas Coto. Si bien incorparon prendas con colores, texturas y estampados que sigan la línea de las nuevas temporadas, no se olvidan las prendas básicas, que son un “must have”.

Lo que los diferencia: con respecto a otras propuestas, la calidad, variedad, diseño y novedad de sus prendas.

Hace varias temporadas que vienen superándose, por llevar cada vez más la moda al alcance de sus consumidores. Mejoraron la imagen de la marca con las colecciones diferenciadas, tanto de indumentaria como de calzado junto a las producciones de moda, las ambientaciones y disposición de sus locales para seguir potenciando este crecimiento y logrando la aceptación de todos los segmentos que actualmente ya los eligen y de aquellos que estarían dispuestos a comprar ropa en un supermercado.

Su idea es que la ropa y la moda estén al alcance de todos, con productos de buena calidad a muy buen precio.

Galería de imágenes

Comentarios