Rouge

Rouge

- Moda & Belleza -

Moda: qué se viene para la próxima temporada

27 de octubre de 2017

“No será para tímidos”, sentencia el experto Ramiro Gramajo.

La próxima temporada no será para tímidos. Todo indica que los looks apelarán a géneros fuertes, con personalidad, detalles, apliques y texturas con presencia.

En el caso de la moda femenina, sigue el furor del bordado y a esta tendencia se le suman las perlas para darle un toque chic a camisas, chaquetas, polleras y pantalones.

¿Nostalgia por el famoso estampado vichy? Definitivamente será LA temporada para lucirlo. Sigue también la onda -absolutamente permitida- de denim + denim y jeans desflecados. Para las fans de los volados, buenas noticias: vienen con todo, sobre todo en blusas, polleras y vestidos.

Por último, dos must de la temporada: el look monocolor, destacándose los colores enérgicos como el naranja y el amarillo, y los aros geométricos para darle el toque final al look. A guardar los collares por una temporada porque los aros les robarán protagonismo.

Para ellos, la tendencia también es osada: cada vez son más los hombres que se animan al buttoned up shirt, la moda de abotonar la camisa desde el primer botón del cuello hasta el último, todo un statement. Serán furor los jeans rotos, las prendas con detalles de bordados y las remeras con patrones, donde las rayas, los puntos y los estampados aztecas serán protagonistas indiscutidos. Las camisas serán de un género más liviano y con estampas arriesgadas. Y el highlight para los hombres será la aparición de los trajes de baño sport de telas deportivas y aberturas en los lados.

“Vemos tendencias y looks bastante arriesgados, así que para el caso de BACAN es vital poder acercar un completo asesoramiento a sus usuarios y a alentarlos con combinaciones válidas y que los ayude a desplegar toda su personalidad”, afirma Ramiro Gramajo, el creador de la plataforma de moda que prepara cajas con indumentaria especialmente curada para el gusto del usuario y las envía a domicilio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *