Rouge

Rouge

- Moda & Belleza -

Youtuber lanzó una línea de maquillaje “libre de crueldad animal”

26 de octubre de 2017

La beauty blogger mexicana Yuya promueve sus cosméticos.

La youtuber mexicana Yuya, cuyo nombre real es Mariand Castrejón lanzó a través de su canal su propia línea de maquillaje libre de crueldad animal.

Esta influenciadora de tendencias es la que tiene más suscriptores en Youtube de Latinoamérica. Su canal ‘ladymakeup16’ lo creó tras participar en un concurso de maquillaje que  consistía en grabar un vídeo en el cual debía mostrar su talento para maquillar.

No resultó ganadora de esa competencia pero a día de hoy, después de ocho años, es una de las youtubers más conocidas y exitosas.

Cómpralos ¡YA! en: republiccosmetics.com 💅🏻 #fashion #fashionista #makeup #esmalte #love #maquillaje #cosmetics #follow4follow

Una publicación compartida por Republic Cosmetics (@republic_cosmetics) el

Finalmente cumplió uno de sus sueños de chica: tener su propia línea de maquillaje. Pero además los productos que la forman son 100% libre de experimentación con animales.

La nueva colección de maquillaje de Yuya consta de 36 esmaltes tendencia coleccionables, seis pintalabios mate, una brocha de maquillaje oval, un rímel, un delineador líquido para ojos, una paleta de contorno con tres tonos diferentes, toallitas quitaesmaltes, 1 paleta con tres coloretes diferentes, dos paletas de sombras y algunos packs con varios productos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *