Wednesday 24 de April de 2024
BELLEZA | 26-10-2017 13:45

Youtuber lanzó una línea de maquillaje "libre de crueldad animal"

La beauty blogger mexicana Yuya promueve sus cosméticos.

La youtuber mexicana Yuya, cuyo nombre real es Mariand Castrejón lanzó a través de su canal su propia línea de maquillaje libre de crueldad animal.

Esta influenciadora de tendencias es la que tiene más suscriptores en Youtube de Latinoamérica. Su canal ‘ladymakeup16’ lo creó tras participar en un concurso de maquillaje que  consistía en grabar un vídeo en el cual debía mostrar su talento para maquillar.

No resultó ganadora de esa competencia pero a día de hoy, después de ocho años, es una de las youtubers más conocidas y exitosas.

Finalmente cumplió uno de sus sueños de chica: tener su propia línea de maquillaje. Pero además los productos que la forman son 100% libre de experimentación con animales.

La nueva colección de maquillaje de Yuya consta de 36 esmaltes tendencia coleccionables, seis pintalabios mate, una brocha de maquillaje oval, un rímel, un delineador líquido para ojos, una paleta de contorno con tres tonos diferentes, toallitas quitaesmaltes, 1 paleta con tres coloretes diferentes, dos paletas de sombras y algunos packs con varios productos.

Galería de imágenes

Comentarios