Saturday 20 de April de 2024
HORóSCOPO | 24-10-2017 11:23

Marte en Libra ...¿cómo aprovechar su influencia?

Esta semana el planeta Marte ingresa al signo de Libra y Júpiter estará junto al Sol en Escorpio.

Estos movimientos planetarios nos llevará a poner la atención en lo que queremos iniciar y, por algún motivo u otro, seguimos postergando. Lo aconsejable es que te preguntes : ¿qué querés alcanzar? y ¿qué te lo imposibilita?. Estos dos interrogantes te abrirán muchas puertas que te darán la clave para que ingreses en un nuevo camino.

La iniciativa se deberá realizar con equilibrio y moderación, sobre todo, compensando el impacto en los demás ya que las acciones activarán reacciones.

Lo más importante serán las relaciones. El cielo te ayudará a hacer una revisión sobre tus vínculos. ¿Querés seguir relacionándote de esta manera con tal persona? Tené presente que lo que permites que exista en tu vida, permanece.

ARIES

Algunas personas interferirán en tus planes de manera negativa y te pondrán frente a situaciones que exigirán diplomacia. Usa tu manera alegre de lidiar con los problemas y verás que eres capaz de superarlo.

TAURO

Tu rutina de trabajo promete ser agitada. Gracias a tus talentos y habilidades tendrás la facilidad para concretar tus proyectos. En tu vida afectiva, existirá la suficiente armonía para que cada uno le cuente sus fantasías al otro.

GEMINIS

Cuida mucho tus palabras para evitar la manía de provocar al otro por cualquier cosa. Evita el exceso de optimismo ya que siendo más realista te ayudarás a conseguir lo que deseas. No desperdicies esta oportunidad.

CANCER

La vida te pondrá ante muchos caminos, sólo ustedes deben elegir cuál tomar. No escuchen a nadie y no se dejen influenciar. Habrá altercados y diferencias de opiniones con los demás pero nada te sacará tu paz interior que estás logrando mantener con mucho esfuerzo

LEO

Intenta no actuar autoritariamente e invierte tiempo y atención en proyectos que beneficien también a los demás. Es un ciclo muy prometedor en materia económica. Planear nuevos rumbos y saltar obstáculos será una tarea sencilla.

VIRGO

Disfruta de tu presente con más ganas. Tu natural timidez, muchas veces, dificulta tu manera de relacionarte y, sobre todo, tus planes de conquista; pero es necesario que expreses tus sentimientos. Eso sí, si no quieres asumir más responsabilidades, no te arriesgues.

LIBRA

Derrocharás vitalidad. Al disponer de más tiempo para los vínculos, será más facil garantizar la plenitud en la pareja.Con la imaginación estimulada, no faltará oportunidades para escaparle a la rutina. Te destacarás en el área laboral.

ESCORPIO

Amanerar tu temperamento y dedicar parte de tu tiempo a la reflexión serán formas de mantener sanos vínculos con las personas. En el trabajo, el ambiente estará propicio para disputas, no des lugar a habladurías.

SAGITARIO

Será necesario aceptar las críticas que recibas si querés alcanzar tus objetivos. Cree en tu autoconfianza y saca el mayor provecho de tus aciertos y errores. De esta manera, todo será más fácil. Sé realista con tus gastos para evitar excederte.

CAPRICORNIO

Respeta las reglas, evita la imposición de normas y sé más gentil con tus compañeros de trabajo. Sé paciente y acepta el ritmo de los acontecimientos. Esta será tu mejor alternativa a seguir. Todo pasa por algo.

ACUARIO

Guardar los secretos y medir las palabras serán dos puntos fundamentales para que puedas mantener una buena relación con las personas que querés. Controlar tu ímpetu será, también, importante para aprovechar las oportunidades profesionales.

PISCIS

Mantené los pies sobre la tierra y poné en tu mente los objetivos que querés lograr. De esta manera, lograrás cambios efectivos y reales. Es un ciclo que le darás valor al bienestar en todas sus formas incluso cuidando tu propia imagen.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios