Thursday 28 de March de 2024
DECO | 17-10-2017 13:59

Cómo fue la feria para los amantes del interiorismo

El evento tuvo un gran éxito en la convocatoria, con más de 3 mil asistentes.

El fin de semana pasado tuvo lugar la “Feria D&D +DArA” por primera vez, un evento sin precedentes organizado por dos firmas con 30 años de trayectoria en el mundo del interiorismo.

El evento tuvo un gran éxito en la convocatoria, con más de 3000 personas que asistieron a la inauguración. El predio contó con 7000 m2 para descubrir, explorar y vivir ocho espacios fascinantes con temáticas muy diversas, presentadas con la fuerza de la creatividad del interiorismo en el mundo.

La feria se realizó durante la Semana del Diseño en la Ciudad de Buenos Aires, una iniciativa que enriquece con su aporte a la cultura de nuestro país, y coloca este evento entre las más importantes ferias internacionales del diseño y la decoración.

Hubo espacios para descansar y compartir charlas o negocios, con una propuesta gastronómica de alta calidad a cargo de Novecento, cuyo interiorismo estuvo a cargo de Ricardo Paz; y

una puesta sorprendente para todos aquellos que la visitaron.

Más de 48 stands y espacios especiales (Diseño Latinoamericano, Diseño Emergente, Real Estate con mesas diseñadas por la UADE, Anticuarios, y Mercado D&D), con más de 100 expositores, hicieron de esta feria una exposición única para disfrutar, recorrer, comprar e inspirarse con lo mejor del diseño.

En esta Nota

Comentarios