Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 17-10-2017 07:44

Luna Nueva en Libra...¿De qué manera influye en tu vida?

Cómo afectará a cada signo.

El jueves 19 habrá Luna Nueva en el signo de Libra, a 26 grados, en oposición con el planeta Urano que está transitando el signo de Aries de manera retrógrada.

Las cuestiones se anticiparán de manera impensada. La energía libriana buscará la armonía, pero Urano dará su toque de desequilibrio.

Si estás queriendo y esperando que suceda un hecho predecible, este no será el momento indicado ya que las sorpresas existirán indefectiblemente.

Un tema que surgirá con insistencia será el compromiso. Interrogantes como ¿con qué me quiero comprometer? ¿soy una persona compometida con mis actividades? ¿cuál es mi motivación para generar compromiso? ¿qué aprendí por no estar comprometida?.

Estas preguntas y muchas otras aparecerán a partir de esta lunación. Ahora bien ¿cómo afectará a cada signo?

ARIES

Es un tiempo propicio para liberar del pasado algunos aprendizajes que pueden estar entumecidos. Aprovecha la energía de esta lunación para apostar a una relación más firme ya que hay buenas perspectivas para que oficialices tu unión.

TAURO

Esta lunación estimula los cambios de ciudad, de hogar o de trabajo. No tengas miedos a esta regeneración que se aproxima a tu vida. Aprovecha la energía de esta lunación para aumentar tus ganas de vivir y celebrar las bendiciones que tienes.

GEMINIS

Excelente momento para ganar dinero, en especial, de la mano de otras mujeres. Aprovecha la energía de esta lunación para aprender a escuchar más a las personas que quieres.

CANCER

Tus atenciones estarán focalizadas principalmente en los cuidados de tu cuerpo y cuestiones ligadas con tus hijos. Aprovecha la energía de esta lunación para imponer un ritmo más tranquilo a tu vida cotidiana.

LEO

Presta atención a las personas en quienes confías. Aprovecha la energía de esta lunación para reflexionar más antes de actuar con precipitación. Inspírate en tu audacia y reúne coraje para osar , un poco más, en tus acciones.

VIRGO

Tu popularidad crecerá. Vivirás momentos de mucha alegría con amigos que te quieren. Aprovecha la energía de esta lunación para concretar tus planes. No te intimides frente a los imprevistos. Utiliza tu mejor arma, el sentido común.

LIBRA

Podrás consolidar tus conquistas profesionales. Sacale utilidad a todas las oportunidades que se acercan a tu vida escuchándolas. Aprovecha la energía de esta lunación para hacer valer tu dinamismo dándole alas a tu imaginación.

ESCORPIO

Tendrás éxito en viajes, con extranjeros o con personas que habitan una ciudad distante a la tuya. Aprovecha la energía de esta lunación para no cerrar tus ojos ante las evidencias. Sé más realista

SAGITARIO

Liberate de todo lo que consideras que te dificulta tu vida. Aprovecha la energía de esta lunación para entender que no todo fluirá conforme a tu voluntad ya que las personas de tu entorno no estarán tan receptivas a tus ideas como te gustaría.

CAPRICORNIO

Personas a las que consideras competidores te pueden hacer una oferta laboral. Sentirás ganas de asociarte para llevar a cabo un proyecto importante que venís gestando. Aprovecha la energía de esta lunación para no cometer los mismos errores hechos en el pasado.

ACUARIO

Tendrás la facilidad para aprender cosas nuevas que las utilizarás para progresar en el ámbito laboral. Aprovecha la energía de esta lunación para levantar tus manos al cielo y agradecer las gracias recibidas.

PISCIS

Vivirás intensas emociones con familiares cercanos. Aprovecha la energía de esta lunación para no sufrir sin motivos. Adaptarse a lo nuevo es una manera de estar en sintonía con el mundo, de contribuir a tu crecimiento y también de ampliar tus horizontes.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios