Tuesday 19 de March de 2024
MI PELO | 09-10-2017 17:11

Oriana Sabatini devela todos sus tips de belleza

Actriz, cantante, modelo y Embajadora de L’Oréal París, una de las artistas más aclamadas del momento nos cuenta cómo sobrellevar el día a día con un look impactante.

Por: Lucila de Hoyos

El último single de Oriana Sabatini “Stayor run” es el más descargado de Argentina en Itunes y, otro de sus éxitos, “Love me downeasy” continúa entre los más escuchados. Estos y otros hits le dieron un lugar en el próximo festival Lollapalooza, que tendrá su nueva edición en marzo de 2018, así como en múltiples escenarios internacionales.

Además de su exitosa carrera musical, su trayectoria actoral sigue en ascenso desde su actuación estelar en la serie “Aliados”: próximamente debutará en la pantalla grande en la coproducción argentina-española “Perdida”. Como modelo, fue tapa de las revistas nacionales más populares como Caras; así como destacada por medios internacionales de tendencias como Vogue. Sus logros le valieron la prestigiosa distinción de ser Embajadora de L’Oréal París, así como el amor y apoyo de su público que la destacó como Diosa en los KidsChoiceAwards Argentina.

Con una formidable carrera que continúa en ascenso, es imposible no preguntarse, ¿cómo logra lucir su belleza en todos los momentos de su rutina?

Oriana responde a ese interrogante de forma muy simple: “La belleza para mí significa seguridad y aceptación”. Sumado a eso, distingue la importancia de una rutina saludable que implique escuchar a su cuerpo y comer alimentos orgánicos, además de ejercicio diario.

La clave está en encontrar el tiempo para dedicarse a uno mismo. Por eso implementa la filosofía Detox que propone L’Oréal París, la cual tiene como base el cuidado corporal integral desde la ingesta de agua y frutas, hasta la práctica de hobbies y de momentos de descanso.

En cuanto a la belleza de su cabello, afirma cuidárselo muchísimo y cumplir con su rutina de tratamiento todos los días. “La verdad es que a mí me gusta teñirme el pelo, a veces cambiar de color, cambiar de look; está buenísimo hacerlo y cuidarte el pelo mientras”, cuenta Oriana, quien hace pocos meses deslumbró a todos sus admiradores con la cabellera completamente colorada. Sin embargo, los cambios no son algo nuevo para la talentosa hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini: “Uno casi siempre se aburre de verse con el mismo color, el mismo corte, el mismo estilo, creo que he cambiado de estilo millones de veces”.

Para estar a tono con su ajetreada rutina, poder llevar cambios de look radicales y seguir luciendo un pelo sano y brilloso, Oriana confiesa que busca permanentemente sentir su pelo como recién lavado. Por eso elige el nuevo Elvive Arcilla Purificante de L’Oréal París, la rutina Detox para las raíces grasas y las puntas secas que le brinda el poder de las tres arcillas: refresca y absorbe impurezas, purifica, hidrata, da fuerza y suavidad a su pelo.

Ella se autodefine como una persona audaz, “una mujer que siempre pelea por lo que ama y busca la felicidad”, que aspira a dedicarse toda la vida a hacer lo que ama. Para lograr un equilibrio que le permita estar siempre radiante a pesar de la rutina, la estrella hace hincapié tanto en el cuidado de su cuerpo como en productos de calidad que la acompañen todos los días.

PNT

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios