Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 09-10-2017 11:16

Júpiter ingresa a Escorpio ...¿A quiénes beneficia?

El planeta más grande de nuestro sistema solar cambia de rumbo luego de 12 años.

Júpiter, el planeta más grande de nuestro sistema solar, abandona su tránsito por el signo de Libra para ingresar a Escorpio, después de 12 años.

El gran benefactor, estará presente en el signo simbolizado por el escorpión desde el martes 10 hasta el 8 de noviembre del año próximo potenciando el autoconocimiento y dándonos la oportunidad de crecimiento a través de la curación de viejas heridas emocionales.

En estos meses, las cuestiones relacionadas con dinero, poder, status, sexo, mafias, muertes y todo lo que esté oculto serán los temas predominantes incluso podría haber expediciones subterráneas. También las herencias, los legados, nuestros miedos y deseos. Será un ciclo favorable para solicitar créditos de todo tipo.

Es una energía intensa, muchas veces difícil de manejar por su connotación extremista.

A nivel nacional e internacional querrás saber cuáles serán los titulares de los diarios. Se continuarán descubriendo hechos de corrupción, habrá más casos de abuso sexual, amenazas de atentados y guerras; tragedias provocadas por la naturaleza como sismos, terremotos, aludes, inundaciones y, algunas otras como hundimientos de la tierra y de transporte marítimo.

Ahora bien , también querrán saber qué les va a pasar a ustedes. Entonces les pasaré, ahora, unos tips para todos los signos.

ARIES

Todo lo relacionado con tu economía será lo más importante ya que querrán poner las finanzas en orden, sobre todo, del dinero y los bienes que dependan de los demás, llámese socios, hijos, cónyuge, etc.

TAURO

Es un año propicio para hacer foco en las relaciones. Lo aconsejable será que finalicen, de una vez por todas, los vínculos tóxicos y que se desprendan de las emociones que no les hacen bien. Si es necesario, recurrir a ayuda profesional externa, denle la bienvenida ya que Júpiter estará transitando en el signo opuesto al de ustedes.

GEMINIS

Es un ciclo favorable para lanzarte a la aventura de conocer más ya sea empezando cursos o viajando. Los estrenos de todo tipo estarán beneficiados para ustedes.

CANCER

Es momento para encontrar tus espacios a través del tiempo disponible que puedas crearte. Liberate un poco del verbo TENER para darle espacio al verbo SER. Es tu momento ya que Júpiter en un signo afín te beneficia.

LEO

Es un año para que te replantees realmente dónde querés estar, una vez que traces tu punto de destino, el cómo llegar será lo más sencillo de alcanzar y sostener.

VIRGO

Muchos proyectos ocuparán tu mente este año. Invierte tu tiempo en ellos ya que las obligaciones y las actividades diarias no te darán respiro. No pienses demasiado en el corto plazo sino que mira más allá de tus narices.

LIBRA

Júpiter permitirá incrementar tus ingresos a través de la apertura de nuevas puertas. Les aconsejo que vayan por lugares que no hayan transitado. La lección más importante a incorporar es que aprendan a pedir.

ESCORPIO

En este año, cosecharás lo sembrado. Júpiter en tu signo te regala la varita mágica haciendo realidad todo lo que desees. Lo que no te atreviste hacer en otro momento de tu vida, ahora tendrás la posibilidad de concretarlo.

SAGITARIO

Es un ciclo para descubrir por qué aparecen avances y retrocesos en tu vida sin echarle la culpa a nadie. Período favorable para la introspección y la auto-reflexión.

CAPRICORNIO

Júpiter, el planeta de la suerte, te hará brillar en tu trabajo destacándote de los demás. Las personas envidiosas de tu entorno te estarán observando y hasta se multiplicarán, pero nadie te podrá hacer daño.

ACUARIO

Júpiter te exige que cuides todo lo relacionado con la comunicación principalmente en todo lo relacionado con firmas. Tené presente que cuatro ojos ven más que dos. Si necesitás asesoramiento en estos temas, no dudes en solicitarlo.

PISCIS

Las oportunidades, en todos los ámbitos de tu vida, aparecerán por doquier. Simplemente deberás estar más atento que de costumbre para que no se escapen de tus manos.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios