Friday 29 de March de 2024
HORóSCOPO | 03-10-2017 10:35

El horóscopo de octubre, por Natalia Porro

El Sol está transitando el signo de Libra hasta el día 22; para ingresar, al día siguiente, al signo de Escorpio. El día 5 habrá Luna Llena en el signo de Aries y el 19, Luna Nueva en Libra.

ARIES

Será un mes en el que los arianos obtendrán resultados laborales gracias a sus esfuerzos cotidianos. Será un excelente período para mejorar las relaciones con sus colaboradores o ganar atención en tareas relacionadas con clientes y/o público.

La Luna Llena en tu signo podría hacerte retomar una conversación crucial. Cuidado con los impulsos que te jugarán en contra. Secretos y chismes podrían destruir tus esfuerzos. No te prestes a este juego.

Con respecto a tus vínculos, toda la energía cósmica te empuja a vivir intensamente nuevas aventuras.

Cuidá tus sistema nervioso.

TAURO

Venus intensificará tu sensualidad. Alguien que has estado evitando, te pondrá entre la espada y la pared.

En el área laboral, la Luna Llena te recordará que hay más trabajo por hacer. ¡A ponerle garra!. Merece la pena el esfuerzo; simplemente tendrás que mantener la calma y cultivar la paciencia.

Una verdad, que te sorprenderá, saldrá a la luz. Es importante que reconozcas el bosque sin perder de vista tus preocupaciones inmediatas.

Cuidá tu garganta de los cambios climáticos.

GEMINIS

Este mes es favorable para hacer una renovación en tu casa o en tu lugar de trabajo. Podés cambiar algún adorno de lugar o comprarte uno; agregar una nueva foto a algún portarretrato, etc. La consigna será agregar más color a tus ambientes.

En lo referente a la pareja, habrá que trabajar la aceptación ya que podrían tener ideas diferentes sobre una meta futura. Defendé tus puntos de vista sin amedrentar los del otro.

En lo laboral, podrás sentirte presionado y exigido a dar más. No permitas que la desilusión profesional te distraiga de las responsabilidades en tu vida personal.

Cuidá tus pies de posibles esguinces y/o torceduras.

CÁNCER

Este mes, la comunicación pasará por una etapa álgida, decir lo que se piensa está bien; pero deberán cuidar la manera de hacerlo. No sean demasiado insistentes y conéctense con el presente.

En el área laboral, habrá una conversación inicialmente prometedora pero que viene con ciertas limitaciones incorporadas. ¡Atención! No se dejen deslumbrar. Hay más trabajo para hacer antes de obtener los beneficios pretendidos.

En el amor, no te cierres por viejos desengaños a volver a amar. Recordá que tu mayor virtud es tu sensibilidad.

Cuidá tu dieta para que evitar trastornos digestivos.

LEO

La Luna Llena, este mes, visitará el sector de tus oportunidades trayéndote los resultados que venías anhelando. Coquetea con la buena suerte.

Es un período favorable para planificar un pequeño viaje.

Una respuesta puede esconder la información que necesitas para considerar un cambio importante en tu vida.

Venus te brinda ayuda en tu economía ya sea a través de un aumento de sueldo o en la aprobación de un crédito.

En el amor, no mendigues cariño.

Cuidá tus articulaciones de posibles inflamaciones.

VIRGO

Venus aumenta tu confianza, trabajando en tu autoestima. Te envuelven nuevos deseos de vivir, amar y crear.

En lo laboral, tomá acción de tu reciente logro, y seguí empujando hacia adelante. Podría haber responsabilidades adicionales que no habías considerado.

Tu familia y tu hogar, en este mes en particular, ocuparán un rol central. Toda nueva relación sentimental debe ser estudiada cuidadosamente.

Cuidá tus contracturas cervicales.

LIBRA

Este mes habrá cambios domésticos o una redefinición de roles a través de una puesta de límites.

Las buenas intenciones no son suficiente, se necesita que haya una prueba. Animate a ir por más. No te dejes influenciar por nada ni nadie. Seguir un guión ajeno no es un buen consejero.

La Luna Llena en tu signo te ayudará a que prestes más atención a una relación que recién está comenzando y que merece respuestas de tu parte.

Cuidá tu presión arterial.

ESCORPIO

Este mes, iniciarás una actividad social o en grupo que te abrirá nuevas puertas. Tu reputación se verá beneficiada por un nuevo enfoque que estás incorporando a tu vida con ideas auténticas.

La comunicación se verá acentuada intensificando las relaciones.

No empujes más allá de lo que estás preparado ya que querrás desafiar tus propios valores. Enfrentá tu realidad.

En lo referente a la salud, estarás propenso a trastornos hormonales.

SAGITARIO

Este mes, la Luna Llena te ayudará a seguir dando forma a todo lo que venís trabajando. Las responsabilidades seguirán en ascenso y las conexiones profesionales pueden ser especialmente lucrativas en este período.

Todo lo relacionado a un lanzamiento o evento público tomará un papel predominante.

Informá tus verdades sin herir susceptibilidades.

En el área afectiva, la energía de Saturno te premia por tus sacrificios realizados en bien de tu familia y de tus seres queridos.

Cuidá tu espalda de posturas erróneas.

CAPRICORNIO

En octubre, el sentido de propósito, dentro del área laboral se verá incrementado. El ir tras una meta, en firme, te permitirá trazar un plan de acción que te llevará al logro de tus objetivos.

La Luna Llena iluminará la posibilidad de agrandar la familia trayendo alegrías y bendiciones a tu entorno.

Si, en cambio, estás en busca de tu alma gemela, tu intuición te marcará el rumbo. Dejate guiar.

Con respecto a tu salud, no postergues más tus chequeos.

ACUARIO

La energía de la Luna Llena te regala una ventaja lucrativa que te permitirá desarrollarte en otros ámbitos de tu vida dándote, por ejemplo, la posibilidad de una mudanza. Al momento de decidir, tomate un tiempo para reflexionar y no te precipites.

Es importante que confrontes con tus miedos y los sueltes para darle la bienvenida a los cambios.

Tu tendencia, en el amor, será hacia la estabilidad y la paz personal.

Evitá las discusiones, sobre todo, con familiares de tu misma edad: hermanos, cuñados y/o primos.

Con respecto a tu salud, tendrás mucha energía. Aprovechala.

PISCIS

En el área laboral, se podría crear cierta fricción con respecto a desarrollos actuales en tu desempeño.

Tendrás que aceptar que la otra persona no está subordinada a tus planes. Evitá la competencia. Las respuestas claras y concisas serán la clave.

Te verás envuelto en una situación confusa. Tené presente que no es momento para encubrir los hechos. Planteá las cartas sobre la mesa.

Descansá un poco más, ya que tu agotamiento es producto del cansancio acumulado.

Galería de imágenes

Comentarios