Rouge

Rouge

- Bodas -

Con Benito y Pía, vuelve Vestido de Novia Argentina

29 de septiembre de 2017

Comienza la semana que viene en Discovery Home&Health.

Pía Slapka y  Benito Fernández ayudarán a las novias en un momento clave de sus vidas en una nueva temporada de Vestido de Novia Argentina.

La segunda temporada se podrá ver a partir del miércoles 4 de octubre a las 21:00hs., por la pantalla de Discovery Home & Health. Cada semana, el canal presentará episodios con novias de Argentina y Estados Unidos con las emociones y sentimientos a flor de piel con el fin de encontrar el vestido ideal para su boda soñada.

Entre las historias argentinas que presentará esta nueva temporada se encuentra el caso de Anabela Sánchez. Ella tiene 31 años, es licenciada en Relaciones Públicas y se va a casar con Walter, con quien sale hace más de seis años. Su mayor preocupación es encontrar el vestido perfecto que logre combinar con un imponente collar que el novio le regaló en su último cumpleaños. Anabela ya recorrió varios lugares y modistas, pero no tuvo éxito. Lo único que tiene claro es que quiere un vestido largo, blanco, elegante y escotado para lucir el collar… pero no demasiado. Por otra parte, su mamá piensa que el vestido debe tener un buen escote.

 

 

Un pensamiento en “Con Benito y Pía, vuelve Vestido de Novia Argentina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *