Rouge

Rouge

- Ocio -

Se viene la segunda edición de Feria PuroDiseño

9 de septiembre de 2017

El evento tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en el pabellón Ocre de La Rural.

Feria PuroDiseño, el espacio de mayor difusión y venta de diseño argentino en Latinoamérica, anuncia su segunda
edición del año que Bajo el lema #SOMOSCURIOSOS

La Feria contará con sus tradicionales categorías de Gift, Crafts, Trends, Deco, Kids, Body, Gourmet, Cápsulas, Ligthing, y la participación de stands de cinco provincias (Jujuy, Tucumán,
Corrientes, Santiago del Estero y Chubut) que prometen sorprender al público con sus propuestas.

La gran novedad de esta edición será el espacio de La Selección – Fase Emergente que potencia el diseño nacional en todas sus ramas, promueve y da visibilidad a nuevos diseñadores y sus proyectos, y genera un contenido especial dentro de la Feria, donde se pueden realizar presentaciones de proyectos para que miles de personas los conozcan.

A su vez, en el corazón de la feria estará el Espacio Central Somos
Curiosos, que funcionará como punto de encuentro. Será además un lugar donde se desarrollarán eventos y donde la gente a través de un juego lúdico e interactivo, podrá descubrir qué clase de curioso es. Asimismo, las personas que pasen por allí podrán sacarse fotos, que luego serán subidas a las redes de feria y enviadas a quienes participen.

El evento tendrá lugar del 14 al 17 de septiembre en el pabellón Ocre de La Rural de 14 a 21 horas. El precio de la entrada es de $150. Se puede comprar de forma anticipada a través de Ticketek.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *