Thursday 25 de April de 2024
SHOPPING | 06-09-2017 12:32

Septiembre llega con tres nuevas y poderosas fragancias

Chanel, Kenzo y Raplh Lauren presentaron sus perfumes en Buenos Aires.

Chanel, Kenzo y Ralph Lauren se sumaron en Buenos Aires a los lanzamientos mundiales de sus nuevas fragancias. Te contamos cómo lo presentaron cada una de las tres firmas.

El lanzamiento de la nueva fragancia femenina Gabrielle Chanel tuvo lugar en el Faena con la presencia de celebridades y prensa local e internacional.

Se trata de un momento importante para la marca ya que se presenta una fragancia completamente nueva después de 15 años. Lleva un nombre muy simbólico: Gabrielle Chanel. La fundadora de la marca que lleva su nombre, más conocida como Coco, encuentra su determinación, voluntad de ser libre y de elegir su destino. Su principal característica es la que inspiró esta fragancia: REBELDE.

"Esta pura creación del espíritu imagina un ideal de flores blancas. Recurre a toda la paleta de variedades de flores ya presentes en la historia de los perfumes CHANE", de este modo, Olivier Polge comienza por seleccionar el ylang ylang, el jazmín y la flor de azahar, así como un toque de nardo, ahora cultivado en Grasse.

Por su parte, Kenzo lanzó también una nueva fragancia femenina, Kenzo World, en el Centro Cultural Recoleta.

El evento tuvo la misma tónica que su perfume: algo totalmente disruptivo. El ojo, uno de los iconos de moda más conocidos de las colecciones de Kenzo, trasciende para crear una fragancia llena de voluptuosidad, misterio y sensualidad que trasgrede ​el estereotipo de la femineidad.

Con una ambientación temática los invitados pudieron vivir una experiencia sensorial, de la mano de Fuerza Bruta, una intervención inspirada en el spot de Kenzo Wold, "My mutant brain" realizado por el reconocido director Spike Jonze.

El evento multitudinario celebró la creatividad y la diversidad de pensamiento, nutrido de diversas personalidades como Eva de Dominici, Eugenia Tobal, Minerva Casero, Candela Vetrano, Lucia Celasco, Javier Iturrioz y la pareja del momento, Rocio Guirao Diaz junto a su marido Nicolas Paladini, entre otros.

Cada una de las celebs invitadas personifica un concepto representativo de Kenzo World.

Creatividad: Candela Vetrano

Pasión: Eugenia Tobal

Luminosidad: Eva de Dominici

Diversidad: Stephie Demner

Frescura: Rocio Guirao Diaz

Sensualidad: Rocio Guirao Diaz​ y su pareja Nicolas Paladini

Fuerza del tiempo: Nicolas Paladini:

Sinergia entre las tendencias y la belleza: Lucia Celasco​

​Belleza: Minerva Casero​

Ralph Lauren lanzó Woman, y según el mismo Ralph, "capta la esencia misma de la feminidad moderna".

El evento en Buenos Aires tuvo lugar en el MALBA con presencia de personalidades locales. La fragancia encarna la visión de Ralph Lauren de una heroína y la dualidad de las mujeres de hoy en día. Sin temor pero femenina, fuerte y expresiva, ella provoca una armonía seductora entre el poder audaz y la gracia femenina. Representa la encarnación del poder femenino moderno, pero por sobre todo, es una mujer.

La firma eligió a Jessica Chastain: talentosa, filantrópica y apasionada. En la campaña; Chastain se muestra como la encarnación de la feminidad triunfante. Vestida con un icónico traje negro y un vestido de noche alternativo, expresa la naturaleza suave, pero poderosa de la fragancia.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios