Thursday 18 de April de 2024
AGENDA | 01-09-2017 12:04

El paraíso para los fanáticos de los dulces

Se trata de ExpoCupcakes, la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce.

Este fin de semana se realizará la 17° edición de Expo Cupcakes y Repostería, la primera feria destinada a realizadores, reposteros, pasteleros y amantes de la cocina dulce.

Es una propuesta original para compartir con toda la familia, en la que se podrá conocer todas las novedades pasteleras y degustar diversas creaciones dulces en los stands de las empresas y emprendedores.

El evento tendrá lugar en Sarmiento 1867, de 13 a 20 hs. En esta nueva edición reconocidos profesionales pasteleros como Osvaldo Gross, Isabel Vermal, Mauricio Asta, Andrea Sanchez, Moira Sigal, Myriam Mollo y Mirta Carabajal entre otros ofrecerán clases magistrales.

Reconocidos pasteleros impartirán clases, estará disponible la venta de insumos nacionales e importados, y se instalarán una variedad de stands, con los que los aficionados a la cocina y repostería dulce podrán conocer las tendencias del rubro.

El valor de la entrada general es de $100, mientras que los menores de 12 años entran gratis. Con la misma se ingresa a una demostración sin cargo y se participa por el sorteo de 2 batidoras fijas.

DEMOSTRACIONES ARANCELADAS (Osvaldo Gross y Mauricio Asta): 1 Entrada $ 400 y 2 Entradas $ 700.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios