Thursday 25 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 31-08-2017 12:41

Patricia Sosa revela cómo se mantiene siempre joven

La reconocida cantante cuenta sus secretos de belleza para estar espléndida a los 61.

Patricia Sosa, la reconocida cantante, revela cuáles son sus secretos de belleza para verse espléndida a los 61 años.

─¿Cómo hacés para mantenerte?

—Me empezó a cambiar mucho la piel cuando me hice vegetariana, hace 20 años. Me cambió la energía porque no me levanto cansada, y mi único secreto de belleza es que tomo mucho líquido.

—¿Cómo cuidás el pelo?

—Salgo de la ducha y me pongo un producto para que no se me infle. A veces salgo con el pelo mojado a la calle. No lo pude domar nunca, cuando era adolescente tenías que tener el pelo lacio entonces yo me hacía la toca, pero no lo podía domar ni que me lo planchara. Un día dije 'yo soy esto, es lo que hay'.

—¿Hacés deporte?

—Camino casi siete kilómetros tres veces por semana, a paso acelerado. Mi marido (Oscar Mediavilla) no me puede seguir, una vez quiso venir conmigo pero lo dejo atrás.

—Con respecto al vestuario que usás en los shows, ¿tenés quien te asesore?

—Siempre tengo una idea de lo que quiero, pero sobre todo necesito confort, comodidad, no me mato por un taco aguja. Un show se tiene que sostener desde la voz y estar cómoda, la ropa tiene que ser un complemento. No soy una modelo que tengo que lucir un traje, me gusta que la ropa tenga movimiento y no me inhiba la respiración. Soy fóbica a los corsets, no lo soporto. La ropa tiene que ser muy cómoda para mi.

—¿Y los zapatos?

—Yo uso botas, no me mandes a un escenario con zapatos. Tengo que tener el tobillo muy contenido, porque sino no podes 'patear' bien el escenario.

—¿Ni siquiera en una ocasión gala  en la que tengas que actuar usás zapatos?

—En el Teatro Colón con un vestido divino de Roberto Piazza, no me levanté la pollera porque tenía botas, y él me quería reventar. Y eran divinas, yo uso botas, no me critiquen más. Me compré mucho tiempo botas en casa de motoqueros. No me gusta otra cosa.

Participá del  concurso con el premio más original: cantar a solas con Patricia Sosa. Enterate todo en este link.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios