Thursday 28 de March de 2024
ESTILO MARIANA | 25-08-2017 10:02

Alen en BAFweek con una remake de los 90

Las modelos ícono de esa época volvieron a la pasarela.

A partir del lema "every day icons” Alen pone en foco y le rinde culto a los íconos eternos de la indumentaria, así presentó en la semana de la moda su colección, con una sorpresa: convocó a modelos de los 90, Paula Colombini, Nicole Newman, Andrea Bursten, Dolores Trull, María Vazquez. También fui de la partida.

A sala llena y con gran expectativa de prensa e invitados se presentó la colección inspirada en los 90 y comienzos de los 2000, reinterpretando un tinte burdo y rebelde y a la vez sexy y osado. Sin dejar de lado la silueta oversized, que es insignia de la marca.

Con prendas del universo deportivo, sastrero, workwear, y del street style urbano el objetivo de Alen es proponer un producto para todos los días, prendas eternas, simples pero a la vez con diferentes intervenciones que las hacen únicas y originales.

Las redes sociales ardieron con la novedad de ver una vez más a las modelos que en los 90 tuvieron protagonismo y se transformaron en nombres propios que aún tienen vigencia.

La vivencia del backstage fue un déjà vu, pero claro, con nuevas reglas que resultaron excitantes para todos, incluso para Carmen Alen, a la que se la veía emocionada y a la vez sorprendida por la euforia que suscitó su show.

En lo personal, gracias por haber podido experimentar una vez más la emoción de volver a sentir esa adrenalina única y poder compartirla con mujeres valiosas como Andrea, Dolores, María, Paula y Nicole.

Mirá la galería de fotos.

En esta Nota

Comentarios