Rouge

Rouge

- Actualidad -

Aseguran que Lady Di tuvo al menos 20 amantes

2 de agosto de 2017

Lo declaró el encargado de su custodia. Quién fue el más famoso.

Diana Spencer, la reina de corazones,  tuvo “al menos veinte amantes” después de separarse del príncipe Carlos, según revela en una entrevista que publicará mañana el semanario Chi a Dai Davis, exoficial de la London Metropolitan Police que durante tres años, de 1995 a 1998, comandó a las 450 personas encargadas de proteger a los Windsor.

Entre los personajes más conocidos estuvo el realizador y actor estadounidense Kevin Costner, que quería hacerla interpretar la secuela de “The Bodyguard”, aunque Diana no tenía ninguna intención de aparecer en una película.

Lo explicó revelando un detalle hasta ahora inédito: “La princesa ese día cambió de itinerario a último momento. Debía ir a Italia, pero luego fue a París con Dodi Al Fayed. Era imposible organizar un atentado con ese cambio de programa.
Considero que el hombre responsable de la muerte de Diana fue el chofer, Henri Paul. Estaba ebrio y no debió conducir”.

 

4 pensamientos en “Aseguran que Lady Di tuvo al menos 20 amantes”

  1. La falta de una vida sexual plena genera neurosis de angustia. Hay que encontrar el modo de facilitar que la gente tenga sexo; de lo contrario seguiremos conviviendo con amargos. Que a una mujer le guste el sexo no significa que sea “puta”. El dato esencial de la prostitución es el recibir bienes a cambio. Sí lo son aquellas que se acuestan a cambio de libre uso de una tarjeta de crédito. Conseguir sexo es complicado, pero es clave en la salud mental. Tratemos de aprender a simplificarlo.-

  2. Debería haber tenido muchos más. Pues la mala persona que era su esposo necesitaria
    unas 50 astas para no perder el equilibrio. Arriba Diana y dejen que descanse en paz.

Los comentarios están cerrados.