Tuesday 23 de April de 2024
AGENDA | 18-07-2017 13:01

Vacaciones: actividades gratuitas en la Usina del Arte

El programa para lo que queda de esta primera semana de receso invernal.

Mitad de semana y las actividades continúan, el miércoles 19 llega “Usina eléctrica” en el Foyer a las 16 hs: el arte y la energía eléctrica se cruzan para dar lugar a la experimentación y la sorpresa.

Eso no es todo, a las 17 hs en el Auditorio, se podrá disfrutar de “Leandro, Trabajo Práctico Nro.1”, una creación de Gerardo Hochman, con la Compañía de teatro acrobático de la Universidad de San Martín.

El jueves 20 en la Sala de Cámara a las 15 hs se presentará “Koufequin Acústico”. Este está integrado por docentes y músicos profesionales. En estas vacaciones de invierno realizarán todos sus hits y estrenarán canciones nuevas como adelanto de su próximo disco que saldrá en Septiembre de este año. La música y el baile continúan a las 17 hs en el Auditorio con “Dúo Karma- Música cubana para toda la familia”. Grandes y chicos podrán disfrutar de un concierto lúdico y poético.

Termina la semana pero la diversión en la Usina no para: a las 16 hs llega a la Calle Interna “Estación de Burbujas”. Las burbujas son siempre un punto de atención, un lugar para el asombro y un momento de tranquilidad. Para cerrar la semana y el día, Tito y Coloso presentan “Una historia confusa y redonda” en la Sala de Cámara a las 17 hs. Contarán, con escenas dinámicas e interactivas, un viaje hacia el bosque encantado, donde encontrarán personajes para morirse de risa.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios