Rouge

Rouge

- Desfiles -

Calu Rivero y Belén Chavanne en el desfile de Chanel en París

París. Las dos argentinas lucieron modelos de la marca.
4 de Julio de 2017

Las dos argentinas fueron invitadas especiales de la marca.

Los desfiles de Chanel son reconocidos por reunir a las personalidades más destacadas de la moda a nivel mundial. Este martes se llevó a cabo el desfile de la Colección Otoño-Invierno de Alta Costura y todo el universo fashionista se dio cita en París para participar de uno de los eventos más esperados de la temporadaa.

Nuestro país estuvo representado por las bellas Calu Rivero y Belén Chavanne. Las dos actrices fueron invitadas especiales de la marca, con la que mantienen una relación muy cercana. Chavanne fue embajadora de la marca en la entrega de los premios Goya, mientras que Rivero lo fue en el Festival de Tribbeca.

Las argentinas se codearon con figuras internacionales de la talla de Katy Perry , Pharrell Williams, Sofía Coppola, Carla Delenvigne, Claudia Schiffer, Kristen Stewart y Julianne Moore.

Calu Rivero llevó una blusa de seda blanca con pantalones negros de la pre-colección Ready-to-Wear Otoño-Invierno 2017/18.

Por su parte, Belén Chavanne llevó un suéter de cachemira negro bordado con una falda de cuero negra de la colección Ready-to-Wear Otoño-Invierno 2017/18.

Las dos lucieron zapatos, bolso, maquillaje y accesorios Chanel.

 

2 pensamientos en “Calu Rivero y Belén Chavanne en el desfile de Chanel en París”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *