Thursday 28 de March de 2024
AGENDA | 14-06-2017 09:45

Llega la 5ª Semana de la Cocina Italiana en Buenos Aires

Se presentarán menús especiales a precios promocionales para disfrutar de una de las cocinas más apreciadas en el mundo.

El próximo lunes arranca la 5ª Semana de la Cocina Italiana en la que se presentarán menús especiales a precios promocionales en más de 40 restaurantes y pizzerías italianas de la Ciudad.

En esta ocasión se ofrecerán cuatro itinerarios:

1) 28 restaurantes seleccionados ofrecerán sus menús promocionales al precio de $250 y $450.

2) 5 cervecerías artesanales de la empresa Antares ofrecerán un interesante menú que combina la comida callejera italiana con la cerveza artesanal (precio $250).

3) 6 pizzerías de la empresa La Continental propondrán un menú dedicato alla pizza italiana (menú a $250).

4) Durante la semana un grupo de heladerías adheridas a la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines ofrecerá al público sabores típicos italianos (fiordilatte, cioccolato fondente, pistacchio, nocciola, tiramisú e stracciatella) al precio especial de $195/kg .

El cierre tendrá lugar como ya es tradición en la Usina del Arte el domingo 25 de junio con un programa artístico, feria de productos, degustaciones y comidas, entre otras actividades.

La Semana de la Cocina Italiana empezó a celebrarse con la llegada del verano en Italia, en junio del 2013. Año tras año este evento se consolidó como el más importante de la gastronomía italiana de la ciudad y del país, cuyo objetivo principal es la difusión de los auténticos valores de este tipo de cocina.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios