Wednesday 24 de April de 2024
ACTUALIDAD | 08-06-2017 12:31

Los dueños de los gatos ¿son más propensos al sadomasoquismo?

Un reciente estudio asegura que aquellas personas que conviven con felinos contraen una enfermedad que provocaría que les guste ese tipo de prácticas.

Un reciente estudio sostiene que aquellas personas que tienen gatos están expuestos a contraer una enfermedad llamada toxoplasmosis, algo que los vuelve más propensos a excitarse "con su propio miedo, peligro y sumisión sexual".

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

La toxoplasmosis es una infección causada por un parásito llamado 'Toxoplasma gondii', que habitualmente se encuentra en la heces de gato.

La investigación sostiene que las personas que contraen la enfermedad son más propensas a excitarse "con su propio miedo, peligro y sumisión sexual" o, lo que es lo mismo, que les gusta que les amordacen y azoten. De ahí surge la relación entre los dueños de este tipo de mascotas, la toxoplasmosis y el sexo excéntrico

padre
Leé también
Los papás de hoy

El estudio en cuestión se basa en el análisis de más de 36.500 personas en Eslovaquia y la República Checa, algunos de los cuales tenían toxoplasmosis y otros estaban libres del parásito.

Ante esto, descubrieron que las personas que padecían la enfermedad eran más propensas al BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo), por lo que concluyeron que se debía a un síntoma de la infección, según consignó el sitio Cosmopolitan.es.

Obviamente, sólo porque la persona tenga un gato no significa que definitivamente padezca toxoplasmosis y vaya a empezar a comprar ropa de cuero por doquier, sino que se trata sólo de una posibilidad.

Galería de imágenes

Comentarios