Rouge

Rouge

- Actualidad -

Los dueños de los gatos ¿son más propensos al sadomasoquismo?

8 de junio de 2017

Un reciente estudio asegura que aquellas personas que conviven con felinos contraen una enfermedad que provocaría que les guste ese tipo de prácticas.

Un reciente estudio sostiene que aquellas personas que tienen gatos están expuestos a contraer una enfermedad llamada toxoplasmosis, algo que los vuelve más propensos a excitarse “con su propio miedo, peligro y sumisión sexual”.

La toxoplasmosis es una infección causada por un parásito llamado ‘Toxoplasma gondii’, que habitualmente se encuentra en la heces de gato.

La investigación sostiene que las personas que contraen la enfermedad son más propensas a excitarse “con su propio miedo, peligro y sumisión sexual” o, lo que es lo mismo, que les gusta que les amordacen y azoten. De ahí surge la relación entre los dueños de este tipo de mascotas, la toxoplasmosis y el sexo excéntrico

El estudio en cuestión se basa en el análisis de más de 36.500 personas en Eslovaquia y la República Checa, algunos de los cuales tenían toxoplasmosis y otros estaban libres del parásito.

Ante esto, descubrieron que las personas que padecían la enfermedad eran más propensas al BDSM (bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo), por lo que concluyeron que se debía a un síntoma de la infección, según consignó el sitio Cosmopolitan.es.

Obviamente, sólo porque la persona tenga un gato no significa que definitivamente padezca toxoplasmosis y vaya a empezar a comprar ropa de cuero por doquier, sino que se trata sólo de una posibilidad.

 

8 pensamientos en “Los dueños de los gatos ¿son más propensos al sadomasoquismo?”

  1. La ignorancia supina de esta nota me dejó sin palabras. Además de ser un peligro por las falsedades que divulga. ¿Les parece que ese supuesto estudio es serio? ¿Esto es periodismo? ¿Un estudio que vincula una enfermedad parasitaria con una preferencia sexual? ¿Dónde quedó el sentido común? La forma más común de contagiarse toxoplasmosis es por consumir carne, verduras o frutas crudas contaminadas. Es increíblemente difícil contagiarse de un gato. Prácticamente hay que llevarse la caca del gato a la boca. Además de que el parásito no vive habitualmente en el gato. Para esto el gato primero tiene que contagiarse y no es que le queda el parásito para siempre. Cualquier veterinario puede explicarlo mucho mejor.

  2. que sarta de estupideces se publican. Hubo epocas en que se dijo que un gato era peligroso para las embarazadas. El unico peligro es la sarta de charlatanes ignorantes y tendenciosos

  3. HAY QUE SER MUY CUIDADOSOS CON ESTE TIPO DE ARTÌCULOS QUE PUEDE GENERAR ANIMADVERSIÒN Y ESTEREOTIPAR A LOS ANIMALES CREANDO CONDUCTAS ADVERSAS HACIA ELLOS. EN Sudamérica la principal FUENTE DE CONTAMINACIÒN NO SON LOS GATOS, ES el agua, incluso tratada con cloro, tal como lo han demostrado estudios.En Europa la convivencia con gatos no aumenta el riesgo de infección. Otra fuente son las frutas y verduras mal lavadas Y alimentos contaminados,COMO la carne poco cocinada EN PORCEntaje contaminada.
    oTRA vía de contagio ES EN GENTE que trabaja la tierra con las manos, Agricultores Y jardinería.
    Para que un gato pueda producir heces infecciosas tiene que contagiarse. Es decir, un gato que no está infectado y vive en una casa sin acceso al exterior y comiendo pienso o carne cocinada, no puede infectarse y por tanto no puede infectar a otros.
    Si el gato tiene acceso al exterior o es silvestre, o come carne cruda, o caza pájaros o ratones y se los come, entonces sí puede infectarse.

Los comentarios están cerrados.