Saturday 20 de April de 2024
ESTILO MARIANA | 02-06-2017 11:28

Para acceder al arte en un click: Diderot.art

Una plataforma para comprar arte elegido por especialistas.

La posibilidad de que te asesoren, de probar la obra y lo más atractivo, que puedas comprarla en cuotas. El arte se hace cercano de esta forma. Artistas emergentes elegidos por especialistas, también consagrados con los que vas a poder interactuar.

En el sitio encontrarás 300 obras de 40 artistas argentinos organizadas en categorías como pintura, grabado, fotografía, escultura y dibujo. “Diderot.Art busca conectar a nueva audiencia con la obra de artistas talentosos de todo el país en una forma fácil, cómoda y guiada", explicó Lucrecia Cornejo, directora y cofundadora. "Nuestra plataforma otorga a los artistas locales una visibilidad sin precedentes y, al mismo tiempo, impulsa la creación de nuevos compradores y coleccionistas, promoviendo un círculo virtuoso que complementa y amplía el mercado de compra de arte actual", agregó Angie Braun, también directora y cofundadora del sitio de comercio electrónico. Ellas saben de lo que hablan, y comienzan un camino que no tiene límites.

La propuesta genera un cambio en la forma de comprar arte, en el marco de la feria de arte contemporáneo llega un e-commerce, el primero, innovando con la creación de un espacio a que accedes desde tu casa. podes probar la obra durante 7 días, pensar si es la obra que te gusta y además podrás pagarla con American Express que se suma a Diderot.Art como tarjeta preferida y ofrece a sus clientes 12 cuotas sin interés.

Animate a entrar a diderot.art y elegí empezar tu historia en el arte.

@marianaarias

En esta Nota

Comentarios